|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google Fotos para tener la galería más limpia sin tener que borrar nada
Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google Fotos para tener la galería más limpia sin tener que borrar nada ![]() Leemos en xatakandroid.com Una nueva forma para tener organizadas llega a Google Fotos. Desde ahora podemos tener una galería más limpia sin necesidad de tener que borrar ninguna foto o vídeo gracias a la nueva función archivar. Hasta ahora Google Fotos nos mostraba en su galería todas nuestras fotos y vídeos y si no queríamos que apareciera en la galería una foto o vídeo sólo teníamos la opción de eliminar, pero a veces esta opción no era suficiente, ya que a veces no queremos eliminar sino ocultar, y eso es lo que permite esta nueva función. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/tutoria...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Justo lo que quería, muchas gracias por la info
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si añaden el tema de carpetas y ya sería la releche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me parece más imprescindible el poder poner por defecto la vista por carpetas del dispositivo...para la nube al fin y al cabo ya me va bien poder ordenarlos por albums, al fin y al cabo es lo mismo ¿no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un batiburrillo en Drive y fotos que aún tengo que usar quickpick para entender algo.
Llevo 2 años esperando que añadan funcionalidades extra y que la hagan más organizada y fácil de usar ya que se combina con Drive y van a ritmo super lento........ A ver si hacen algunas mejoras importantes de una vez...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día de estos, me pongo a organizar las fotos. ufff
|
|
|
||||
|