Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
betico86 betico86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: acer n35

Brickeado??

Vereis, le hice el root al movil (de yoigo), instale el terminal emulator para sacar el código de liberacion, apago el telefono para encenderlo e introducir el código pero se queda en la pantalla de inicio donde dice Samsung GAlaxy mini, y de ahi no pasa, he probado a meterle varias roms con el Odin, entre ellas la ultima Gingerbread pero con estas el telefono no detecta la SIM así que no puedo hacer nada, tambien he intentado colocarle de nuevo la 2.2 (froyo) posteriormente, pero vuelve a suceder lo mismo del principio, pantalla de inicio fija. A alguien más le ha pasado? que puedo hacer? creeis que el SAT no me lo cogerá por garantia?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por betico86 Ver Mensaje
Vereis, le hice el root al movil (de yoigo), instale el terminal emulator para sacar el código de liberacion, apago el telefono para encenderlo e introducir el código pero se queda en la pantalla de inicio donde dice Samsung GAlaxy mini, y de ahi no pasa, he probado a meterle varias roms con el Odin, entre ellas la ultima Gingerbread pero con estas el telefono no detecta la SIM así que no puedo hacer nada, tambien he intentado colocarle de nuevo la 2.2 (froyo) posteriormente, pero vuelve a suceder lo mismo del principio, pantalla de inicio fija. A alguien más le ha pasado? que puedo hacer? creeis que el SAT no me lo cogerá por garantia?

Saludos y gracias
Pues no se porque te ha pasado esto. En principio el tutrial era onfensivo, pero veo que a mucha gente le ha dejado tocado el movil. Lo unico que puedo decirte esque te fijes de colocar bien los ficheros en el ODIN. En phone hay que colocar el tar.md5 que empieza por modem. Otra cosa ahora mismo no se me ocurre.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le he puesto todo correcto, puedo encontrar en algun lado la rom de yoigo que traia de fabrica? de no ser así creeis que si lo llevo a la tienda y digo que se ha quedado el telefono así sin más pasará algo? saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
le he puesto todo correcto, puedo encontrar en algun lado la rom de yoigo que traia de fabrica? de no ser así creeis que si lo llevo a la tienda y digo que se ha quedado el telefono así sin más pasará algo? saludos
la rom de yoigo creo que no se encuentra por ningun lado, prueba a ponerle la 2.2 froyo y lo mandas al sat a ver que te dicen.

a mi se me brickeo al intentar liberarlo, pero se quedaba el el primer samsung y se reiniciaba una y otra vez, le puse la 2.2 y lo mande al sat (movistar) y me lo han reparado sin ninguna pega.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
coolkain coolkain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy en el mismo caso que tu, y tengo los mismos síntomas, si le instalo la última versión de Android el movil enciende pero no me reconoce el imei (aparece en blanco) y cuando marco *#1234# el apartado phone me aparece en blanco, no me pide el pin de la tarjeta y tampoco tengo cobertura, le restauré el archivo stl5.efs ( o eso creo) y el problema persiste
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas, al final he puesto la froyo 2.2 y he ido a la tienda yoigo y he dicho a la chica que simplemente el movil dejó de arrancar y al no haber pasado 7 días me lo cambian por otro tal cual, pero vaya susto me he llevado.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, al final he puesto la froyo 2.2 y he ido a la tienda yoigo y he dicho a la chica que simplemente el movil dejó de arrancar y al no haber pasado 7 días me lo cambian por otro tal cual, pero vaya susto me he llevado.
enhora buena por haber resuelto el problema de una u otra manera.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intento restaurar el archivo stl5.rfs y no hay manera, lo coloco en la carpeta dev/block y al apagar el movil me aparece con el tamaño a 0 bytes, mientras que la imagen que le pongo tiene un tamaño de unos 5 megas, he probado a moverlo con el file explorer y con el abd shell, con el odin como tar me da error.Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coolkain Ver Mensaje
Intento restaurar el archivo stl5.rfs y no hay manera, lo coloco en la carpeta dev/block y al apagar el movil me aparece con el tamaño a 0 bytes, mientras que la imagen que le pongo tiene un tamaño de unos 5 megas, he probado a moverlo con el file explorer y con el abd shell, con el odin como tar me da error.Alguna sugerencia?
Sí, una sugerencia: vete pensando qué decirle al de la tienda. Eso hice yo, porque ya había pasado la semana en la que te lo cambian sin más. Cuando me lo devuelvan podré dar más detalles...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 03:55:54
Array

[xs_avatar]
pna33 pna33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: wizard

Cita: Originalmente Escrito por coolkain Ver Mensaje
Puedes explicar un poco más exactamente los metodos que empleas para tratar de reestablecer el stl5.rfs en /dev/block....Hasta donde tengo entendido el archivo stl5.rfs es una especie de imagen de la carpeta original /dev/block/stl5 del dispositivo....Has comprobado los permisos de la carpeta /dev/block....Puedes postear el resultado del comando ls con adb sobre /dev/block y sobre /dev/block/stl5 (si lo hubiese) lo digo por tener un poco mas claro por donde nos estamos moviendo...igual entre todos podemos hacer algo....como mínimo aprender...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, he probado mil cosas, al principio tras sacar el codigo de liberación, el movil se reinició pero jamás pasó de la pntalla que pone samsung, después lo flasee con varios firmwares, con algunos arrancaba y con otros no, cuando arrancaban pues no me detectaba la tarjeta sim, se reiniciaba todo el rato y se volvia lento, luego cuando marcaba *#1234# el apartado phone, aparecía vacio.
Cuando traté de restaurar la imagen stl5, probé las siguientes vias:
-Desde abd shell
-Instalandole un terminal al movil
- Con File Explorer
En todos los casos me copiaba la carpeta, pero segun reiniciaba desaparecia y miraba la que tenia
y ponia que el tamaño de las imagenes era de 0 bytes, mientras que la que yo le intento meter es de 5 megas cosa así, puse desde el file explorer y desde el root explorer la carpeta en modo R/W y la volví a poner en modo lectura R/O.
No se que más probar
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
pna33 pna33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: wizard

Cuando dices que probaste desde adb shell el comando que utilizaste fue:
su
dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5

He leido en varios foros que asi se soluciona lo del IMEI....
Otra opcion podria ser montar el archivo stl5.rfs en una carpeta de linux mediante el comando mount -o loop /ubicacion archivo stl5.rfs /carpeta donde lo quieres montar...y despues tratar de copiar todos los archivos de esa carpeta dentro de la carpeta /dev/block/stl5 de tu android...ayer lei algo asi en un forum pero no consigo localizar ahora la pagina en cuestion....en cuanto la localize te digo por si quieres probar....
Cuando dices que has flasheado varias firmwares lo has hecho ¿con el odin o via recovery?....
Has probado con el factory reset del recovery????...Este metodo elimina todos los contactos y configuraciones que hayas realizado y lo vuelve al estado de fabrica...antes de probar realiza un backup de todo lo que puedas....

Última edición por pna33 Día 20/08/11 a las 14:33:42. Razón: estaba mal
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
cgnn cgnn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT S5570
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pna33 Ver Mensaje
Cuando dices que probaste desde adb shell el comando que utilizaste fue:
su

He leido en varios foros que asi se soluciona lo del IMEI....
Otra opcion podria ser montar el archivo stl5.rfs en una carpeta de linux mediante el comando mount -o loop /ubicacion archivo stl5.rfs /carpeta donde lo quieres montar...y despues tratar de copiar todos los archivos de esa carpeta dentro de la carpeta /dev/block/stl5 de tu android...ayer lei algo asi en un forum pero no consigo localizar ahora la pagina en cuestion....en cuanto la localize te digo por si quieres probar....
Cuando dices que has flasheado varias firmwares lo has hecho ¿con el odin o via recovery?....
Has probado con el factory reset del recovery????...Este metodo elimina todos los contactos y configuraciones que hayas realizado y lo vuelve al estado de fabrica...antes de probar realiza un backup de todo lo que puedas....

Hola compañeros. Aqui dejo mi experiencia personal. Lamentablemente no es finalmente buena y llevaré mi Galaxi mini a la tienda para que me lo envien al SAT.

- Galaxi mini de Yoigo, con Froyo 2.2.1.
- Utilizando Odin lo flasheé a Gimgerber 2.3.4 (samfirmware) => ningún problema
- Utilizando ud_zip en la raiz de la SD, lo rootee => ningún problema

El problema llega ahora:
Como superoneclick no funciona con Gimgerbread, utilicé el famoso comando

Al apagar y encender el Mini, se queda parpadeando SAMSUNG y no pasa de ahí.
No puedo entrar en modo recovery.
Puedo entrar en modo download. He tratado de flashearlo con odín pero no consigo ningun resultado (el odin aparentemente hace bien su trabajo => PASS).

Alguna idea nueva...os lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cgnn Ver Mensaje
Hola compañeros. Aqui dejo mi experiencia personal. Lamentablemente no es finalmente buena y llevaré mi Galaxi mini a la tienda para que me lo envien al SAT.

- Galaxi mini de Yoigo, con Froyo 2.2.1.
- Utilizando Odin lo flasheé a Gimgerber 2.3.4 (samfirmware) => ningún problema
- Utilizando ud_zip en la raiz de la SD, lo rootee => ningún problema

El problema llega ahora:
Como superoneclick no funciona con Gimgerbread, utilicé el famoso comando

Al apagar y encender el Mini, se queda parpadeando SAMSUNG y no pasa de ahí.
No puedo entrar en modo recovery.
Puedo entrar en modo download. He tratado de flashearlo con odín pero no consigo ningun resultado (el odin aparentemente hace bien su trabajo => PASS).

Alguna idea nueva...os lo agradecería.

por mi experiencia personal, al intentar liberarlo, lo deje igual que tu, y hasta la fecha nadie ha conseguido recuperarlo, asi que te aconsejo que lo mandes al sat como hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta mañana lo he llevado a la tienda phonehouse, lo envían al SAT. Me han dicho que sobre unos 20 días.

Le he puesto la ROM oficial europea de Froyo (samfirmware) con el Odin, o eso creo, porque despues de ejecutado ya no he podido encenderlo. No se si se habrá cargado algo interno ya que ni cargaba la batería. A ver en que queda la cosa "cruzo los dedos".

Última edición por cgnn Día 26/08/11 a las 16:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por si sirve de algo a quien intente desbloquear el Galaxi mini utilizando este método "aunque dada mi experiencia no lo aconsejo":
** He leído en algún foro que este método brickea el smart fone si no se activa primero el modo "recovery". Pero repito no lo he probado, ni pienso hacerlo, prefiero esperar a que "superoneclick" esté preparado para Gimgerbread. **
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
abasha abasha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s5570
odin sin avanzar y pantalla negra

hola.al intentar instalar Gingerbread 2.3.3 en el galaxy mini. el Odin se quedaba siempre a medias, lo cerraba y volvia a intentarlo con difenertes version hasta que el movil se ha quedado muerto. ahora bien. despues de dos dias, se me ha ocurrido conectaro al pc y abrir el odin. curiosamente el odin lo reconoce pero la pantalla se queda en negro. no sé si soy el unico que le pasa eso
la cuestion, el odin no contiua. queda al principio y la pantalla en negro.
alguien sabe alguna solucion?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título1.jpg (138.9 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cgnn Ver Mensaje
Por si sirve de algo a quien intente desbloquear el Galaxi mini utilizando este método "aunque dada mi experiencia no lo aconsejo":
** He leído en algún foro que este método brickea el smart fone si no se activa primero el modo "recovery". Pero repito no lo he probado, ni pienso hacerlo, prefiero esperar a que "superoneclick" esté preparado para Gimgerbread. **
No diría eso tan alegremente. Mi terminal se liberó sin problemas, y no tenía recovery. El de mi mujer, exactamente igual, sí acabó en talleres.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
No diría eso tan alegremente. Mi terminal se liberó sin problemas, y no tenía recovery. El de mi mujer, exactamente igual, sí acabó en talleres.

No lo digo tan alegremente... más bien tristemente. "Solo informo de otro método leído por si a alguien con conocimientos le puede ayudar"; de ahí que no lo aconseje. Parece ser que unos lo han hecho de una forma, otros de otra, pero nadie puede asegurar a que es debido que a algunos les haya ido bien y a otros mal. Yo lo he intentado de la forma que "parecía" ir bien en los terminales de Yoigo (según información encontrada en varias webs, foros) y ya ves . Ahora sólo a esperar a que me lo devuelvan. Eso sí volveré a instalar Gimgerberd, y a rootearlo. Lo de liberarlo voy a esperar a que aparezca un método muy muy muy contrastado.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Coño, llevaba toda la tarde con el mismo problema con el Galaxy Mini de mi chica... aparecía lo de Samsung y todo bloqueado (sobre todo tener sexo en un mes)...
Arreglarlo fue tan sencillo como entrar en recovery y hacer los wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 23:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /