ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/17, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
jorgecaballero98 jorgecaballero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
Ayuda con ROM India

Hola, me pueden ayudar a conseguir la rom india con nougat?
Busque en foros como zuk fans y demas, pero no logre encontrar la rom para ponerla por QFIL, solo encontre la version 2.0 y un update para flashear por el recovery stock que trae el zuk, pero no se donde donde ubicarlo para que lo lea.
Alguien que me oriente para poder tener la rom india actualizada? Ya sea con la ultima version para flashear, o los pasos correctos para utilizar el update a la 2.5. No estoy seguro de como hacerlo, desde ya gracias..

Ademas de aclarar por si sirve de algo que actualmente llevo la oficial china, con el bootloader cerrado
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Pásate a la india, la 2.0 oficial del foro zukfans
Cuando la instales, si ves que no te actualiza, te bajas flyvpn, te conectas al servidor de shangai 33 creo que es y le das a update, te dirá que hay una actualización de 200 y pico megas. Le das a actualizar y después te desconectas del servidor de flyvpn porque si no te va a bajar muy lento.
Que ves que se pierde la descarga y al dar a actualizar te dice que no hay updates, vuelves a hacer lo mismo hasta que al desconectar el flyvpn la descarga te la mantenga.

Luego vuelves a hacer lo mismo para el siguiente update que ya es el de nougat.

Si llego a saber yo esto del flyvpn me hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Pásate a la india, la 2.0 oficial del foro zukfans
Cuando la instales, si ves que no te actualiza, te bajas flyvpn, te conectas al servidor de shangai 33 creo que es y le das a update, te dirá que hay una actualización de 200 y pico megas. Le das a actualizar y después te desconectas del servidor de flyvpn porque si no te va a bajar muy lento.
Que ves que se pierde la descarga y al dar a actualizar te dice que no hay updates, vuelves a hacer lo mismo hasta que al desconectar el flyvpn la descarga te la mantenga.

Luego vuelves a hacer lo mismo para el siguiente update que ya es el de nougat.

Si llego a saber yo esto del flyvpn me hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza la semana pasada.
Si me pasaba eso, no me llegaba ninguna actualizacion.. No sabia lo de flyvpn gracias lo voy a probar ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Si el móvil es para ti yo le pondría alguna custom rom y por lo menos lo tendrás en perfecto español, porque vaya tela la odisea que estoy pasando con un amigo que tiene la rom india y con el morelocale se le va cambiando de idioma continuamente. Al igual que el teclado de google.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 06:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Si el móvil es para ti yo le pondría alguna custom rom y por lo menos lo tendrás en perfecto español, porque vaya tela la odisea que estoy pasando con un amigo que tiene la rom india y con el morelocale se le va cambiando de idioma continuamente. Al igual que el teclado de google.
Si es para mí, use una semana la RR, después DU y también flyme OS. Quiero probar la india porque es de las que me interesan que no probé, el idioma es lo de menos para mí.. Yo le puse español al teclado y lo deje en inglés al sistema en si, ya pude instalarla gracias.. Me quedo con esta y de última volveré a poner las RR que es la que mejor me fue.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado uno de color blanco de Gearbest, para una amiga, y viene con una ROM india 2.0.093 que no se actualiza (viene sin updater). He visto en XDA una rom para meter por el recovery de serie:
https://forum.xda-developers.com/len...ndian-t3591440
Lo único que me escama ya que esta rom india que trae de serie, viene con español, sin app updater, etc, y si le meto el update.zip, pase algo que no quiero...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Me ha llegado uno de color blanco de Gearbest, para una amiga, y viene con una ROM india 2.0.093 que no se actualiza (viene sin updater). He visto en XDA una rom para meter por el recovery de serie:
https://forum.xda-developers.com/len...ndian-t3591440
Lo único que me escama ya que esta rom india que trae de serie, viene con español, sin app updater, etc, y si le meto el update.zip, pase algo que no quiero...
La ROM de las tiendas es buena, las customs o las oficiales tienen alguna que otra desventaja si el celular no es para alguien a quien le guste trastear demasiado, yo te diría que le dejes la que tiene.. Hay un hilo donde se habla de la ROM de las tiendas(bangood, gearbest, etc) pásate por ahí y fíjate si te convences de cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 07:33:34
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por jorgecaballero98 Ver Mensaje
La ROM de las tiendas es buena, las customs o las oficiales tienen alguna que otra desventaja si el celular no es para alguien a quien le guste trastear demasiado, yo te diría que le dejes la que tiene.. Hay un hilo donde se habla de la ROM de las tiendas(bangood, gearbest, etc) pásate por ahí y fíjate si te convences de cambiarla
Las roms de las tiendas suelen ser muy malas, si quieres que todo funcione bien instalas las originales ( mejor la china y si no la india) , que estén en inglés no es ningún problema todo el mundo conoce los iconos de las aplicaciones y lo demás es fácil de entender.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Las roms de las tiendas suelen ser muy malas, si quieres que todo funcione bien instalas las originales ( mejor la china y si no la india) , que estén en inglés no es ningún problema todo el mundo conoce los iconos de las aplicaciones y lo demás es fácil de entender.
La ROM de la tienda anda muy bien, por lo menos la versión más actual. Viene todo en español y funcionando.. Aunque estoy de acuerdo que es malo dejar este teléfono con una ROM tan limitada para el potencial que tiene. Pero La china no es mejor que la india partiendo ya del tema de las notificaciones nada más, o al usar morelocale, las apps chinas integradas en vez de quedar en inglés se pasan a chino. Eso es molesto en la experiencia​, la india viene con gapps de Google y todo funciona sin tocar prácticamente nada.. Son gustos igual, a algunos le gusta más la china, pero yo probe las dos y va mejor la india, instalaría esa sin pensarlo si quisiera volver a alguna oficial..
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

La ROM de la tienda anda muy bien, por lo menos la versión más actual. Viene todo en español y funcionando.. Aunque estoy de acuerdo que es malo dejar este teléfono con una ROM tan limitada para el potencial que tiene. Pero La china no es mejor que la india partiendo ya del tema de las notificaciones nada más, o al usar morelocale, las apps chinas integradas en vez de quedar en inglés se pasan a chino. Eso es molesto en la experiencia​, la india viene con gapps de Google y todo funciona sin tocar prácticamente nada.. Son gustos igual, a algunos le gusta más la china, pero yo probe las dos y va mejor la india, instalaría esa sin pensarlo si quisiera volver a alguna oficial..
Si crees que anda bien simplemente porque esta en español...La china bien configurada notifica todo, aplicaciones chinas creo recordar que sólo lleva 1 y se puede desinstalar, instalar las gaps son unos minutos. La china es Nougat y la india no.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
josecostas josecostas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
La India es nougat también

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si crees que anda bien simplemente porque esta en español...La china bien configurada notifica todo, aplicaciones chinas creo recordar que sólo lleva 1 y se puede desinstalar, instalar las gaps son unos minutos. La china es Nougat y la india no.
Yo la tengo en inglés a la india, tiene nougat y me da 7 hs de pantalla, cuando la china me llegaba a las 6 con suerte.. Por eso digo, la china necesitas configurarla toda para que ande bien, o como debería de funcionar en realidad. Apps chinas si, se pueden desinstalar la mayoría.. Excepto la de contacto, clima o marcador por ejemplo, que si pones el teléfono en español con morelocale quedan en chino. Si tenés el tiempo y las ganas de configurarla está bien, será buena la ROM. Pero yo me quedo con la india que no tenes que hacer más nada que configurar aspectos básicos y trae las gapps de Google, que se pueden quitar con root.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
myth1585 myth1585 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Yo tengo problemas al actualizar, baja la ultima versión de la rom India 2.5.104.ST le doy a reiniciar e instalar pero al momento de comenzar la instalación sale un mensaje de error que dice fallo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo la tengo en inglés a la india, tiene nougat y me da 7 hs de pantalla, cuando la china me llegaba a las 6 con suerte.. Por eso digo, la china necesitas configurarla toda para que ande bien, o como debería de funcionar en realidad. Apps chinas si, se pueden desinstalar la mayoría.. Excepto la de contacto, clima o marcador por ejemplo, que si pones el teléfono en español con morelocale quedan en chino. Si tenés el tiempo y las ganas de configurarla está bien, será buena la ROM. Pero yo me quedo con la india que no tenes que hacer más nada que configurar aspectos básicos y trae las gapps de Google, que se pueden quitar con root.
Pues yo instale la India y tuve que volver a la china, pues la batería se agotaba muy rápidamente

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 20:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /