|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al buscar en el movil ese archivo, solo me aparecen 3:
- system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf - system/bin/wpa_supplicant - etc/wifi/wpa_supplicant.conf El 1-3 es el mismo archivo, y el 2 no puedo abrirlo pq no tiene extension pero supongo que seran los 3 iguales. Lo he abierto con un editor de texto y esto es lo que me dice: wpa supplicant configuration file template update config=1 crtl interface= eth0 eapol version = 1 ap_scan = 1 fast reauth = 1 Te referias a eso? ![]() Apretoso ya te ha ducho donde. Usa rootexplorer. Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por toystory
Lo miro con una app q se llama Android system info. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
/ data /misc /wifi/wpa_suplicant.conf Debes usar root explorer como te ha dicho Jesus , si usas otro explorador tendrás que darle permiso de SU para que te deje ver el archivo /data...... Una vez que lo encuentres dime como lo tiene solo hace falta el de la red wifi , que te da problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es esa la ruta .
/ data /misc /wifi/wpa_suplicant.conf Debes usar root explorer como te ha dicho Jesus , si usas otro explorador tendrás que darle permiso de SU para que te deje ver el archivo /data...... Una vez que lo encuentres dime como lo tiene solo hace falta el de la red wifi , que te da problemas Saludos ![]() Ctrl_interface = eth0 Update config = 1 Network { Essid = (el nombre d mi wifi) Psk = (pass de mi wifi) } Ves el problema/solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
añade la linea que te coloco aqui a mano(scan_ssid=1)copiala entre el sssid y el psk y a ver que tal Si lo haces con el root explorer el mismo te hara una copia de seguridad por si..... del archivo network={ ssid="WLAN_CBAA" scan_ssid=1 psk="fb1d3d46136obaa5c125" Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
añade la linea que te coloco aqui a mano(scan_ssid=1)copiala entre el sssid y el psk y a ver que tal Si lo haces con el root explorer el mismo te hara una copia de seguridad por si..... del archivo network={ ssid="WLAN_CBAA" scan_ssid=1 psk="fb1d3d46136obaa5c125" Saludos ![]() ![]() Aprovecho el post para preguntarte si te tarda mucho en iniciar hasta el escritorio, desde que la enciendes o reinicias, es que respecto a la rom original que le daba al power y en apenas 3-4 seg se inciaba, en esta he contado unos 12 segundos. Es normal? No es una queja, es para comprobar si a los demas usuarios les va igual. Tambien noto que a veces se atasca un poco, que no va fluida, pero muy pocas. Tambien me sale un error en la barra de busqueda del navegador dolphin, al escribir algo, me salta un error de google que dice: "proceso com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo." esto me obliga a darle al boton de forzar cierre, cerrando el navegador completamente... Cambio de navegador o es un error comun? Gracias por tu ayuda y paciencia
Última edición por lokitina Día 07/08/11 a las 16:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ha funcionado! gracias
![]() Aprovecho el post para preguntarte si te tarda mucho en iniciar hasta el escritorio, desde que la enciendes o reinicias, es que respecto a la rom original que le daba al power y en apenas 3-4 seg se inciaba, en esta he contado unos 12 segundos. Es normal? No es una queja, es para comprobar si a los demas usuarios les va igual. Tambien noto que a veces se atasca un poco, que no va fluida, pero muy pocas. Tambien me sale un error en la barra de busqueda del navegador dolphin, al escribir algo, me salta un error de google que dice: "proceso com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo." esto me obliga a darle al boton de forzar cierre, cerrando el navegador completamente... Cambio de navegador o es un error comun? Gracias por tu ayuda y paciencia ![]() ![]() Hiciste FullWipe? Restauraste alguna apli desde TB? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
me he dado cuenta al actualizarlo que ponia tb... Pues he desinstalado algunas cosas de ahi, pero no recuerdo haber quitado nada de google... por cierto, a ti se te mueven hacia los lados el escritorio? Como balanceandose... Eso se puede quitar? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas:
1.- Por q con las custom roms siempre pero siempre me tarda en tomar señal el gps, tengo q ocupar el gps status para q me la tome 2.-Tengo utilizando desde hace una seman ala version 1.7.1 pero desde hace unos dias noto q gasto mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por toystory
No, no te falta nada por instalar. Esa app te da la info de la frecuencia de la cpu, lo que confirma que con la version 1.7 el daemon es a 1ghz. El aumento a 1200 no es muy significativo, si notas algo mas de fluidez en la ejecucion de alguna app, en la transicion de los escritorios, pero como esta rom va tan bien, yo no lo tocaria. Tambien te digo que instalar el daemon de la 1200 no es una frecuencia peligrosa. Ya si subes a 1600 o 1700, podrias freir la bicha. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es normal esos tiempos de encendido e reinicio un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lokitina
Y para iniciar y reiniciar va rapida? A mi me tarda unos 10-12''... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que en la pagina anterior un usuario ha dicho q le tardaba entre 3-5", por eso lo decia. Eso me tardaba con la rom oficial de gingerbread, y pensaba que estaba mal hecha mi instalacion.
|
||||
|
||||
|
las rom cocinadas tardan un poquito mas pero es normal y ademas algunas tardan mas dependiendo del bootanimation un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|