|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge con doble precinto, negro roto y blanco de samsung
Me he pillado un s7 edge en phone house con doble precinto (uno negro roto y uno blanco perfecto encima). He llamado y me dicen que es nuevo... bueno, lo abro y me encuentro que trae una tarjeta de 32gb evo+
Puede ser que la metieran de alguna promoción y lo volvieran a reprecintar siendo el terminal original? Lleva tanto plastico delantero como trasero. y la caja parece ser nueva.
Última edición por lecitron64 Día 25/05/17 a las 16:15:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos los abrian para meter la micro sd. En vodafone creo que los daban asi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin SD, con 1 sólo precinto negro. Comprado en pre-order de Samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta al 50% y le voy a poner el protector, luego miro con la app a ver. Por lo pronto viene todo ok. y no le falta nada.
|
||||
|
||||
|
Mira con Phone Info el número de veces que se ha cargado o conectado auriculares.
Yo suelo desconfíar mucho, uno de Amazon me vino con doble precintos y medio rotos y lo mandé de vuelta y pedí reemplazo, el que tengo ahora tenía doble precinto pero no había ninguno roto. Todo correcto y sin SD. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con Phone Info el número de veces que se ha cargado o conectado auriculares.
Yo suelo desconfíar mucho, uno de Amazon me vino con doble precintos y medio rotos y lo mandé de vuelta y pedí reemplazo, el que tengo ahora tenía doble precinto pero no había ninguno roto. Todo correcto y sin SD. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A lo mejor abrieron para meter la sd, no lo se. Pero perfecto y limpio se via todo con sus plasticos y demás.
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y venía con micro sd cuando lo compré en abril del año pasado. Lo abren para meter la tarjeta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo, porque yoigo no daba tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría un pelo con esta gente de Tph
Sé de buena tinta que han llegado a vender tabletas móviles etc de exposición o incluso refushed sin decirlo Lo de los precintos rotos es una irregularidad inaceptable Los precintos de un producto original deben venir sellados e impolutos Yo de ti lo devolvía! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé de buena tinta que han llegado a vender tabletas móviles etc de exposición o incluso refushed sin decirlo Lo de los precintos rotos es una irregularidad inaceptable Los precintos de un producto original deben venir sellados e impolutos Yo de ti lo devolvía! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, a mi solo me traia el precinto negro...yo un telefono abierto no lo quiero por mucho que solo sea para meter una micro sd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por lecitron64 Día 26/05/17 a las 08:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé de buena tinta que han llegado a vender tabletas móviles etc de exposición o incluso refushed sin decirlo Lo de los precintos rotos es una irregularidad inaceptable Los precintos de un producto original deben venir sellados e impolutos Yo de ti lo devolvía! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece se que viene de la promoción de vodafone, porque tiene unas pocas apps instaladas. Seguire informando.
Segun samsung phone info, el telefono no es reacondicionado y la fecha de fabricación es febrero de 2017, android 6.0.1. Como se mira las veces cargado o puestos cascos? Tb sale knox a cero
Última edición por lecitron64 Día 26/05/17 a las 11:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
LO de Vodafone venían con un precinto blanco sobre el precinto negro de Samsung, cuando yo lo compré me hice la misma pregunta, llamé tanto a Vodafone y a Samsung, en ambos la respuesta fue la misma, fueron abiertos para meter una micro SD de 32Gb evo+ y precintados de nuevo.
Llevo mas de un año con el y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece se que viene de la promoción de vodafone, porque tiene unas pocas apps instaladas. Seguire informando.
Segun samsung phone info, el telefono no es reacondicionado y la fecha de fabricación es febrero de 2017, android 6.0.1. Como se mira las veces cargado o puestos cascos? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO de Vodafone venían con un precinto blanco sobre el precinto negro de Samsung, cuando yo lo compré me hice la misma pregunta, llamé tanto a Vodafone y a Samsung, en ambos la respuesta fue la misma, fueron abiertos para meter una micro SD de 32Gb evo+ y precintados de nuevo.
Llevo mas de un año con el y cero problemas. ![]() Lo unico las puñeteras apps de vodafone que he tenido que borrar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||