|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mas seguro que lo pille en yaphone y venda mi 6P, en la pag oficial de htc con el descuento del 10% salía a 450 o así no? mientras mas barato mejor
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Creo que os puede interesar.
Al final lo he comprado en Amazon, por 363e uno reacondicionado. Ya lo tengo en casa, y confirmo que es la versión buena. Creo que ya han arreglado el problema de las referencias... vamos, al menos yo les escribí hace un par de días para preguntarles antes de comprarlo y me dijeron que lo habían revisado y que está todo ok. No se si he tenido suerte o ya lo han arreglado, pero como digo me ha llegado la versión buena. Por 363e creo que es una gran compra, no creo que haya nada mejor en el mercado y menos con la garantía y seguridad de amazon (devolución en 30 días, etc.). En cuanto al estado del teléfono os cuento. Había otros 20e mas baratos, pero me he comprado uno que tenía de estado "Muy bueno". En la descripción ponía algo así como 'Embalaje original. Los accesorios pueden presentar imperfecciones estéticas'. Y bueno, pues el teléfono, la caja y todo sin problemas. Todo ok. No tenían los plásticos, se nota que alguien ya lo había abierto y trasteado un rato pero el estado es perfecto. Lo he mirado al detalle y ninguna marca ni nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Creo que os puede interesar.
Al final lo he comprado en Amazon, por 363e uno reacondicionado. Ya lo tengo en casa, y confirmo que es la versión buena. Creo que ya han arreglado el problema de las referencias... vamos, al menos yo les escribí hace un par de días para preguntarles antes de comprarlo y me dijeron que lo habían revisado y que está todo ok. No se si he tenido suerte o ya lo han arreglado, pero como digo me ha llegado la versión buena. Por 363e creo que es una gran compra, no creo que haya nada mejor en el mercado y menos con la garantía y seguridad de amazon (devolución en 30 días, etc.). En cuanto al estado del teléfono os cuento. Había otros 20e mas baratos, pero me he comprado uno que tenía de estado "Muy bueno". En la descripción ponía algo así como 'Embalaje original. Los accesorios pueden presentar imperfecciones estéticas'. Y bueno, pues el teléfono, la caja y todo sin problemas. Todo ok. No tenían los plásticos, se nota que alguien ya lo había abierto y trasteado un rato pero el estado es perfecto. Lo he mirado al detalle y ninguna marca ni nada... ![]()
Última edición por Talavante Día 25/05/17 a las 12:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo he comprado por amazon a 350 y en unos dias en cuanto llegue os cuento!
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte. También he visto "Como nuevo" por poco dinero más. Y si no, pues de vuelta. Que para eso es amazon.
De momento bien, cumple las expectativas. El diseño, que es importante para mi, mejor de lo esperado. Tiene una curva que hace que el agarre sea muy bueno. Me gusta la posición del botón power. Por decir algo malo noto que se calienta. Que también lo hace el m8 pero bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sin embargo, me ha llegado un lifestyle 😡😡
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, que suerte has tenido... Al menos amazon es rápido para enviar y devolver.
El A9 me encanta, me parece muy bonito, de lo mejor de htc! Pero quitando ésto, es un gran salto. Potencia, cámara, batería, pantalla, actualizaciones.... No creo que te defraude. Puedes esperar a ver el próximo one plus 5 y entonces decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
También me hecha para tras el tamaño de la pantalla de 5,2". Llevo tiempo con este tamaño tanto con el M8 y ahora con el A9. Para mi es el tamaño ideal.
Que dilema tengo... Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 26/05/17 a las 12:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la proporciones del terminal no de la pantalla, son muy similares que los que mencionas pero con más pantalla.
|