|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compensa un reemplazo de pantalla?...o mejor para tirar?
Ayer por desgracia se me cayo el Note4 desde una altura maja y la pantalla se rajo...ahora se ve distorsionado y no funciona el táctil (Que disgusto).
Ahora las preguntas son: - Compensa una reparación de pantalla? o venderlo para piezas? - Que precio cuesta y donde comprarla? - Mejor que te lo hagan completo en algún sitio o montarla tu mismo? Gracias gente!! Última edición por Maday Día 25/05/17 a las 12:35:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie en una tienda y no había pantallas piratas hay que poner si o si la suya,
total...180 lereles... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por desgracia se me cayo el Note4 desde una altura maja y la pantalla se rajo...ahora se ve distorsionado y no funciona el táctil (Que disgusto).
Ahora las preguntas son: - Compensa una reparación de pantalla? o venderlo para piezas? - Que precio cuesta y donde comprarla? - Mejor que te lo hagan completo en algún sitio o montarla tu mismo? Gracias gente!! ![]() te dejo la pagina web y hechale un vistazo, a mi me dieron presupuesto cerrado. www.fullrepairing.es, pero si navegas un poco encontraras mas. no te recomiendo, las tiendas de los "chinos" un amigo se la cambio a su s6 y a las 2 semanas se despego la pantalla y no le quisieron reparar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono va bien, yo creo que compensa hasta los 180 de la pantalla original (seguro que hay mejores ofertas)
O busca algún note4 con fallo de placa y le quitas la pantalla, te saldrá más barato. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||