|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ocultar los botones virtuales?
hola a todos, se que le das a la flechita de la derecha y se va, pero concretamente me refiero a cuando uso el teclado de swiftkey, se quedan debajo del teclado sin posibilidad de ocultarlos y se me sube el teclado para arriba, no es un gran problema, pero en otros dispositivos no me pasaba, y cuando quería que aparecieran los botones deslizaba el dedo desde el borde de abajo hacia arriba y volvían a aparecer,
también me gustaría saber si en ajustes hay algo para estos botones, no he encontrado nada, gracias a todos por adelantado, las pocas preguntas que he hecho siempre habéis sido muy amables, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que yo sepa aparecen y se ocultan conforme a la aplicación abierta o si hay algún juego activo, pero no puedes elegir cuándo puede estar oculto, es algo automático. Dentro de ajustes, pantalla, barra de navegación puedes ajustar el color de fondo y el orden de los botones. Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que yo sepa aparecen y se ocultan conforme a la aplicación abierta o si hay algún juego activo, pero no puedes elegir cuándo puede estar oculto, es algo automático. Dentro de ajustes, pantalla, barra de navegación puedes ajustar el color de fondo y el orden de los botones. Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los quito sin rom modificada ni root.
Con la app gratuita en la store "bxactions". Se puede configurar para q el boton bixy quite los botones y la barra de notificaciones dejandolo todo como a pantalla completa y también puedes modificarlo para q con pantalla apagada lance o active otra cosa diferente, en mi caso, la linterna. Antes de meterte en root deberias probarlo a ver si te va. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien. Lo único que si tienes la aplicación en pantalla completa y quieres escribir, el teclado no aparece, es la única pega.
|
||||
|
||||
|
A ver si en futuras actualizaciones lo pueden arreglar. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias ante todo, lo he instalado y no se muy bien como hacerlo funcionar, podrias indicarme al menos que ruta sigo para que se escondan los botones virtuales de abajo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en la app, la configuras como te va indicando la primera vez y pones como lo tengo, te dejo capturas.
Una vez lo tengas solo le das al boton bixby y veras q desaparecen, le das de nuevo y aparecen. Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 26/05/17 a las 08:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en la app, la configuras como te va indicando la primera vez y pones como lo tengo, te dejo capturas.
Una vez lo tengas solo le das al boton bixby y veras q desaparecen, le das de nuevo y aparecen. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() me ha costado lo mio porque no daba con tu pantalla, pero al final si la he encontrado, muchas gracias,pero no he solucionado lo que yo quería,pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mi intención es que desaparezcan lo botones virtuales cuando tengo el teclado en pantalla, pero al activar lo que me dices, también se oculta el teclado y hasta que no le doy al botón bixby no vuelve a aparecer y claro también aparecen los botones virtuales, por lo que me encuentro igual, pero no pasa nada, no me es ningún problema convivir con ellos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el metodo por adb o por aplicación,yo tengo instalada gmd immersive la puedes en contar en la playstore pero cuesta o en la red ya crackeada saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||