|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes del iPhone 8 con colores y el Touch ID en la trasera
Nuevas imágenes del iPhone 8 con colores y el Touch ID en la trasera ![]() Leemos en actualidadiphone.com Seguimos con la ronda de rumores y renders que crean algunos diseñadores y circulan por la red y la verdad es que algunos de los diseños están más trabajados que otros. En este caso lo que tenemos circulando por la red son unas nuevas fotos en las que vemos unos iPhone 8 con un diseño por la parte trasera igual que los actuales iPhone 7 y 7 Plus, pero justo debajo del logo y como algunos de los primeros rumores apuntaban, se añade el sensor de huellas Touch ID de Apple. En este caso además tenemos varios colores entre los que vemos el rosa, uno dorado y otro que parece imitar el acabado Jet Black de los actuales iPhone 7. Y es que no cabe duda que estas fotos y renders tienen la base del actual modelo de Apple, el iPhone 7, que no quiere decir que sean feos ni mucho menos pero que puede sea demasiado un diseño bastante repetitivo para algunos usuarios. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha colado un LG G6 en las imágenes.
Anodino y sin personalidad. Normal por otra parte, sin marcos, poco puedes diferenciarte del resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un iG6.
![]() Algún día alguien hará un recopilatorio de "imágenes filtradas" cuando un móvil cualquiera se presente: lo que esos rumores decían que sería y lo que finalmente es. Nos echaríamos unas risas... |
|
|
||||
|
||||
|
G6 con la manzana y el logo del iPhone impresos con el photoshop.
Fake total
|
|
||||
|
||||
|
con lo bonito que quedaria integrar/camuflar el sensor de huellas en la manzana, seria un puntazo la verdad...si eso que me copien la idea, ya hablaremos de royalties
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea el render final del iphone 8... que sinceramente no creo, porque sino.. que feo por DIOS.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea este y si lo es menos mal que me he pillado el 7 plus jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora recuerdo a todos esos usuarios de Apple que dijeron de mi Redmi 4 "que mal el lector de huellas en la trasera"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser a así desde luego esta vez no pueden decir que se ha copiado de android y que han revolucionado el mercado( ironia of corse).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||