|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la ROM Mi Globe, es otra basada en MIUI parecida a xiaomi.eu, y la batería si que dura en esta, de hecho estoy bastante sorprendido, llevo 1 hora de pantalla y he perdido como el 8-9%, usando prima kernel, pondría foto pero la instale hace poco y antes tenía los datos de la xiaomi.eu , por lo cual ambas como que se mezclaron y muestra 3 horas y 68% de batería, cuando en verdad cuando instale la ROM mi Globe tenía 74%
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión te va a durar igual o menos que la .eu, casi seguro. Es que reportas consumos muy pronto y eso es engañoso, mínimo un par de ciclos para contrastar...o al menos uno!!! Que no le das tiempo ni a eso. Pruebas varias ROM en un día y reportas consumos. Lo digo porque te leo en varios hilos aqui y en xda. Mi crítica es constructiva y no para faltarte el respeto, espero entiendas el sentido en el que te lo digo. También es muy muy de agradecer que siempre estás aportando. Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias igualmente, así la pienso mejor, porque es verdad que me ando moviendo mucho y no le doy el tiempo al tiempo, y puede ser que confunda a alguien Lo que si, la diferencia de cámara y señal sí que la puedo decir entre Custon y MIUI por si alguien se interesa, en mi caso es muchísima la diferencia, de batería, solo puedo decir que OctOS y Slim7, ambas que use 2 semanas al menos, son buenísimas en batería, y RR es pésima jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por panchovix Día 22/05/17 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.5.11 va mejor que la 7.5.18? Estoy aún en 6.11.10 y no se que hacer
|
||||
|
||||
|
la mejor de xiaomi.eu fuera de nougat ( todos sabemos los problemas de bateria ) cual sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara en MIUI 7... Madre mía. Eso sí el consumo increíble.
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la mejor o de las mejores roms que he probado ha sido la 7.4.14 beta en GPS era tremenda, la cámara genial yo creo que la mejor que he probado, pero la bateria se la bebía, para mi hacerle 3h o 3:30h de pantalla es muy poco y mas yo que solo tiro de whatsapp practicamente y alguna red social y siempre en 3G y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, instalé la última semanal como siempre (con wipe cache y dalvik) y se me solucionaron los problemas de pérdida de los widgets al re-iniciar. Y me funciona bien lo de más iconos en la pantalla (aún re-iniciando).
Bien por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado...
Última edición por raez Día 24/05/17 a las 03:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De las últimas semanales cual no tiene problemas de batería, por que por lo que leo la última va fatal y quiero volverme a MIUI ya sabiendo que mañana sacan otra, pero no me importa, sólo quiero saber cual ponerme ahora para no tener rollos con la batería, la 7.5.11 o la .4 que tal van?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las últimas semanales cual no tiene problemas de batería, por que por lo que leo la última va fatal y quiero volverme a MIUI ya sabiendo que mañana sacan otra, pero no me importa, sólo quiero saber cual ponerme ahora para no tener rollos con la batería, la 7.5.11 o la .4 que tal van?
![]() q pensáis q están los chinos tocando chorradillas todas las semanas? es solo q instalar roms al final las va degradando pq igual machaca encima de un ajuste q tu habías hecho de una manera y te lo cambia. o por temas de memoria caché corrupta....o vete tu a saber. si instalas una rom y no estás actualizando seguro q no tienes tanto problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q si instalas de cero, te da igual una q otra.
q pensáis q están los chinos tocando chorradillas todas las semanas? es solo q instalar roms al final las va degradando pq igual machaca encima de un ajuste q tu habías hecho de una manera y te lo cambia. o por temas de memoria caché corrupta....o vete tu a saber. si instalas una rom y no estás actualizando seguro q no tienes tanto problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueees acabo de instalar en limpio la última de xiaomi.eu y me salta al bootear: "Thank you for helping make miui better" con usuario y contraseña y no me deja acceder, alguna solución?
Edit: He vuelto a instalar la rom de cero(full wipes, otra vez) y ha desaparecido el mensaje, bastante raro. Última edición por xavi469 Día 24/05/17 a las 14:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueees acabo de instalar en limpio la última de xiaomi.eu y me salta al bootear: "Thank you for helping make miui better" con usuario y contraseña y no me deja acceder, alguna solución?
Edit: He vuelto a instalar la rom de cero(full wipes, otra vez) y ha desaparecido el mensaje, bastante raro. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el GPS. Me está contando el primer kilómetro correctamente cuando ando, pero a partir de ahí, me cuenta de menos. Entorno a los 300 metros menos por kilómetro.
Imagino que esto no será muy usual, pero bueno, a ver si a alguien le ha pasado. Ideas ideas... Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que el movil va genial en la 7.5.11 y parece que de bateria tambien anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo la última semanal, la 7.5.18 y ayer puse el bluetooth para conectarlo con el manos libres del coche y se me conectaba y desconectaba ¿A alguien más le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |