|
||
|
|
||||
|
||||
|
pixels muertos en pantalla?
que tal la calidad de los paneles del note 4x? algun pixel muerto? fugas de luz? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Todo perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, perfecto
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto también, de lujo en general.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 unidades del Note 4 Global perfectos. Buena compra este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un RN4 versión china MTK, un RN4 SD Global en dorado, un RN4 SD Global negro y todos perfectos. Hoy recibo un RN4 SD Global gris y espero seguir la racha jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí +1, todo perfecto. Redmi note 4 global version
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por MJOU Día 30/08/17 a las 22:05:08. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui no, he tenido 2 redmi note 4x uno lo cambie porque tenia 5 dead pixels, ahora el nuevo que tengo despues de 2 meses aparecieron 2 mas. Asi que nada, me acostumbre a vivir con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno con 1 pixel perezoso abajo a la izquierda que se nota cuando la pantalla esta en negro al tope de luz, pero vamos que ahí se va a quedar. Hay algunos que lo han arreglado y alguno pone un video de como hacerlo en este mismo foro del note 4x.
Sinceramente se que está ahí porque le hice un test y es el único que se ve, sino ni lo sabría. Los paneles Tianma por lo visto no tienen fallos los que tienen el otro tipo de pantallas hemos encontrado alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que tuve era gris tenia 5, ahora tengo uno negro completamente, despues de estar con el 2 meses aparecieron 2, que tambien solo se ve con la pantalla en negro totalmente, 2 puntos color verrde diminutos. Pero como dije me acostumbre, ahora me pregunto si solo pasa en estos modelos, o en otros xiaomi de gama alta como el mi6 o el anterior mi5 pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, todo perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|