|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede passar de la 77 a la 80 sin perder todas las aplicaciones ni los datos? Si es asi como?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la 80 sin perder apps y configuraciones??? Es decir con hacer wipe cache e instalar seria suficiente??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido el boot y el sbl que puso codeworkx a sacopaco con Heimdall.
Dejo el enlace para valientes por si acaso: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13106 Edit: Yo es que soy así... ![]() Según lo que comentas, quiero pasar de la 73 a la 80 y "beneficiarme" del bootloader de ginger (por el supuesto ahorro de batería). Para no tener que flashear una 2.3.4 primero, puedo pasar a la 80 primero y flashear con heimdall solamente el bootloader de ginger, verdad? Es el orden correcto? Te ha dado algún problema? Saludos y gracias PD: notáis mejoría con el cambio de bootloader?
|
||||
|
||||
|
como va la duracion de bateria chicos? ya tube cm7 hace tiempo y volvi a las de samsung porque el consumo era un poco elevado, espero que vaya mejorando porque tengo ganas de volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado de 10 un par de horas. Luego al ir a instalarle más cosas me la he encontrado apagada. La he encedido y solo dava FC... pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 horas y 35 minutos desde que se cargó a tope y ya esta al 75% , con un uso de pantalla de 1h20min, vamos q lo he estao toqueteando un poco, tuenti.. twitter.. y con wifi y y cuando lo dejo en reposo lo dejo en 2g. nose si m aguantara un dia la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
@taopaipai tengo una duda.
Según lo que comentas, quiero pasar de la 73 a la 80 y "beneficiarme" del bootloader de ginger (por el supuesto ahorro de batería). Para no tener que flashear una 2.3.4 primero, puedo pasar a la 80 primero y flashear con heimdall solamente el bootloader de ginger, verdad? Es el orden correcto? Te ha dado algún problema? Saludos y gracias PD: notáis mejoría con el cambio de bootloader? ![]() Y en efecto yo le he metido los bl de gb directamente sin problemas. También se puede hacer con Odin claro. Tanto hacer esto como flashear una ginger entera tiene sus pros y contras. 100% de seguridad en esto nunca va a haber. Pero en fin, mucha gente en xda está haciendo lo mismo que he hecho yo y todavía no he leído a nadie comentando un brick... En última instancia es tu decisión. Pero desde luego es la opción más cómoda. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya rula.... gracias
Existe algun enlace alternativo para bajar la 80?, es que esta caído el servidor.... parece.... o ¿alguien la puede subir?... si es tan amable..... Es que instale ginger y luego me di cuenta que no la habia descargado asi que estoy en la anterior a la 77 ..... como me he liado.....
![]() Última edición por tanazu Día 07/08/11 a las 21:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun enlace alternativo para bajar la 80?, es que esta caído el servidor.... parece.... o ¿alguien la puede subir?... si es tan amable..... Es que instale ginger y luego me di cuenta que no la habia descargado asi que estoy en la anterior a la 77 ..... como me he liado.....
![]() http://www.megaupload.com/?d=90YG6P9H Espero que te sirva,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un pequeño truco para aquellos a quienes pueda interesar que la sd externa se monte en /sdcard/external_sd. Lo he probado hace un rato y de momento parece que no peta nada (al menos con la 77)... veremos lo que dura.
Es del foro francés pero se entiende perfectamente: http://galaxys-team.fr/viewtopic.php?p=236325#p236325 Agradecimientos al forero creador del truco desde aquí (Merci pour cette nouvelle astuce).
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado el bootloader es independiente de la rom en sí. Puedes flashear el bl de gb teniendo cualquier nightly, sólo que únicamente te beneficiarás de los nuevos tweaks a partir de la 77 (no es necesario que estés en la 80, no sé si me explico...).
Y en efecto yo le he metido los bl de gb directamente sin problemas. También se puede hacer con Odin claro. Tanto hacer esto como flashear una ginger entera tiene sus pros y contras. 100% de seguridad en esto nunca va a haber. Pero en fin, mucha gente en xda está haciendo lo mismo que he hecho yo y todavía no he leído a nadie comentando un brick... En última instancia es tu decisión. Pero desde luego es la opción más cómoda. Saludos y suerte ![]() Le he puesto la 80 porque es la última! Ahora flashearé el bl de gb con heimdall (utilizo debian). La verdad es que es la opción más cómoda. Da pereza restaurar todas las aplis jejejeSaludos!
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos. Para poner CM7 también se puede venir de una rom Ginger como en MIUI verdad?
Es que estoy con la Galnet pero no me convence su última versión e igual aprovecho y meto CM7 desde una Ginger cualquiera. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Pones luego un kernel ginger y a flashear la CM7, por ejm el speedmod k15h t24.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 07/08/11 a las 22:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no sé si os pasará a vosotros, pero últimamente cada vez me dura menos la batería. Hoy con un uso medio-intensivo (navegar poco, Twitter) me ha durado poco más de 3 HORAS.
¿Qué tal os va el tema de la batería últimamente? |