|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las llamadas de voz
Buenas a todos. He comprado hace unos días el s7 de eBay por 429 euros. Supuestamente modelo asiatico
Va perfectamente pero al realizar una llamada o al contestarle no se oye nada ni me oyen, pero la llamada se realiza Las llamadas por whatsapp van perfectamente Así ke problemas del altavoz y micrófono los descartó, también he conectado auriculares y me pasa lo mismo. Alguien le ha pasado, ?sabéis si se puede solucionar de alguna manera? Puede ser problema de la rom que sea asiatica. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He comprado hace unos días el s7 de eBay por 429 euros. Supuestamente modelo asiatico
Va perfectamente pero al realizar una llamada o al contestarle no se oye nada ni me oyen, pero la llamada se realiza Las llamadas por whatsapp van perfectamente Así ke problemas del altavoz y micrófono los descartó, también he conectado auriculares y me pasa lo mismo. Alguien le ha pasado, ?sabéis si se puede solucionar de alguna manera? Puede ser problema de la rom que sea asiatica. Gracias ![]() ![]() A mí eso me sucede con las primeras bases de Marshmallow. No hay solución aparente, simplemente cambiar el firmware. Como estás en Nougat, cambia a otro CSC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la región de tu móvil. Por ejemplo, PHE es España, BTU es Reino Unido, DBT es Alemania... El de eBay no trae ninguno de esos, creo que ya se ha comentado por el foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una tarjeta de Vodafone y otra de movistar y me pasa lo mismo? Puedo meterle una de esas roms sin rootear el teléfono? O necesito rootear De todas maneras ya he iniciado proceso de devolución haber que me contestan Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso yo no puedo hablar en las llamadas?
He probado con una tarjeta de Vodafone y otra de movistar y me pasa lo mismo? Puedo meterle una de esas roms sin rootear el teléfono? O necesito rootear De todas maneras ya he iniciado proceso de devolución haber que me contestan Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el g935FD CON procesador snapdragon da igual meterle ese firmware que es para el G935F?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo que es el mismo caso que el tuyo dicen que sí que vale Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316960
En este hilo que es el mismo caso que el tuyo dicen que sí que vale Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() haber ahora como va de batería y rendimiento por que esta rom es para el modelo con exynos y no para el snapdragon. Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||