|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar Magisk, pero me da error. Ahora mismo tengo FreedomOS, 7.1.1, y el kernel blue spark. No recuerdo si se podia instalar Magisk desde aroma...pero de todas formas no me apetece reinstalar todo a no ser que sea totalmente necesario.
Alguna sugerencia?, tengo que tener romstock con kernelstock...o freedom os con su propio kernel... Decir que desinstalé el super su desde la propia aplicación, luego reinicie y comprobé que estaba sin root... No se, a ver si se os ocurre algo... ![]() Ahora bien me gustaría seguir probando algún que otro kernel, para ver si consigo sacarle mas partido a la batería, pero me gustaría poder volver al kernel original de Freedom OS si no me convencen los que pruebe...¿Alguien tiene por ahí el kernel de FreedomOS flasheable por recovery??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato que nunca ha flasheado en sucio:
¿Si hago un wipe cache y flasheo FOS 2.8 pierdo apps y configuración? O es como un update Meti hace nada FOS 2.7 y ya ha salido 2.8 y me toca los pies volver a empezar de 0.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la version 2.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma es siempre clean flash. Formatear todo y meterla de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar de cero la version 2.8 pero soy incapaz de hacer funcionar Adaway, me sale publicidad en las webs y apps y no hay manera de bloquearlo. Si alguno ha podido y le funciona, si puede que me diga cómo lo ha logrado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste que aplique los archivos modificados de HOST en system/etc?
|
||||
|
||||
|
En principio tengo activado Adaway con los hosts actualizados, modo systemless y ruta del fichero hosts en system/etc Por otro lado en Magisk tengo en las preferencias habilitado el soporte para archivo hosts fuera de la particion. Con todo esto sigo sin poder bloquear anuncios de ningun tipo... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas versiones de esta Rom. Estoy probando la y con Franco Kernel me va de lujo :
https://forum.xda-developers.com/one...s-1-0-t3538726 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir un Oneplus 3T. Me pasa algo raro en la galería, no se si es un bug de la ROM. Cuando me envían un video por WhatsApp, no me pone los vídeos en orden de recepción. Es decir, que no se me ordenan correctamente según la fecha en la que los he recibido. Con las imágenes, sin embargo, no sucede esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir un Oneplus 3T. Me pasa algo raro en la galería, no se si es un bug de la ROM. Cuando me envían un video por WhatsApp, no me pone los vídeos en orden de recepción. Es decir, que no se me ordenan correctamente según la fecha en la que los he recibido. Con las imágenes, sin embargo, no sucede esto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||