ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Marcosleonv Marcosleonv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BLU Studio C HD
Tu operador: Movistar
Post Cambiar de firmware Huawei L12 a L10

Buenas! Soy de Venezuela y tengo un Huawei Ascend P7 L12 y por cuestiones del modelo de mi Huawei no levanta 3G ni 4G con mi operadora, de momento solo E. Investigando llegue a la conclusión de que los L12 (versión latinoamericana) no levantan 3G ni 4G con dicha operadora por cuestión de restricción de bandas en el software pero en los L10 (versión europea) sí; mientras investigaba descubrí que no hay diferencia física en ambos, solo de software por lo antes ya mencionado y también descubrí que se puede cambiar de L12 a L10 instalando un firmware del mismo.

El problema radica en que mi versión de Emui es la 3.1 con Android 5.1.1 y por los tutoriales que he visto dicen que es necesario hacer downgrade a Emui 2.3 con Android 4.4.2 para poder realizar el cambio (instalación) del firmware del L10. Quisiera saber si esto es cierto, y de ser así o no, quisiera saber si puedo hacer la instalación al firmware del L10 directamente desde Emui 3.1 B856 sin necesidad de hacer el downgrade.

Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 11:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /