|
|
|
Pues vamos al lío.....
![]() No parais, jejejeje. ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Si se actualiza desde la versión 79 beta 1 a beta 2 se elimina la información? Lo siento por mi lengua |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede simplemente establecer la beta 2 por encima la beta 1?
|
|
|
|
lirik una pregunta
has quitado los apps que no valen o que no sirve ? lo digo para poder integrar el TW4.5 sin que me diga que no tengo espacio |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No no he puesto el gtalk con video i quereis od dejo un uodate para que se pruebe y si no da fallos y va bien se pone en la v79 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede editar el TSM de la cortinilla?¿Es posible dejarlo en blanco(sin nada)?
|
|
|
|
|
Cita:
Me apunto. Yo he probado Skype con portatil-movil y perfecto. Movil a movil no he podido probarlo. A ver el Gtalk. Última edición por orus74 Día 07/08/11 a las 21:28:54 |
|
|
|
configuración (launcher ex) o sino ajustes >> lockscreen menu >> statusbar settings>> carrier text
|
|
|
|
lirik enb este update creo que has quitado en el status bar el conexion de datos
a mi no me sale amigo |
|
|
|
Desliza el dedo sobre los iconos, hay más a la derecha.
|
|
|
|
El gtalk con videollamada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229837
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probado con portatil y funcionando 100% ![]() Ahora solo falta probar con movil, si alguno quiere probarlo conmigo...ya sabeis. Salu2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que su veia mucho mejor el reloj como en las versiones anteriores (a la derecha de la pantalla). Ademas cuando tienes wifi y otras cosas activadas se ponen encima del reloj y lo tapan. Habra alguna forma de ponerlo como antes ,a la derecha de la pantalla y no en el medio como ahora?
Gracias Excelente rom. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. Solo alarma,bateria,señal,wifi y vibrar. Habra forma de poder poner el reloj al kado derecho de la pantalla como en las roms anteriores? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»