|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar ultima configuración cámara
Hola buenas tardes a todos, tengo el mate 9 desde hace tres semanas, y de momento, como una amplia mayoria por lo que he leido, contento con él. Tengo una pregunta por si alguien la sabe, es posible guardar la ultima configuración de la camara en PRO, para no tener que estar configurandola cada vez que entras.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, tengo el mate 9 desde hace tres semanas, y de momento, como una amplia mayoria por lo que he leido, contento con él. Tengo una pregunta por si alguien la sabe, es posible guardar la ultima configuración de la camara en PRO, para no tener que estar configurandola cada vez que entras.
Gracias de antemano. ![]() Si que estaría genial que tuviera como perfiles, para las diferentes situaciones y asi poder ir cambiando uno a su gusto Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo en falta es los ajustes es poder regular la saturación, contraste... De forma más suave, ya que le subes un punto y el cambio es demasiado grande. No creo que eso les cueste añadirlo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||