|
||
|
||||
|
||||
Buenas, puedes instalar sin problema. Tendrás privilegios del sistema. Si actualmente tiene inglés.al actualizar quedara en ingles, lo de que no habia root en una china sucedió hace tiempo y se solucionaba instalando el user center y eso de q solo en chino tb esta solucionado. Actualiza sin problema. Has instalacion " sucia para no perder tus fotos etc" saludos
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo un problema...a ver si me podriais ayudar...tengo instalada esta version y he intentado actualizar a la beta del dia 5..y me es imposible hacerlo...lo he intentado de todas formas y ni siquiera puedo abrir el .zip...tengo abiertos privilegios root etc etc...todo instalado en la raiz del sistema y nada...he probado a bajarme otra vez la misma version de la rom y ni siquiera me abre el update.
Una cosa curiosa que he visto es que tampoco me deja abrir la aplicacion de update del sistema...alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Has intentado descargarla desde el navegador ? Yo lo hago siempre desde ahi y no tengo problemas, lo curioso es q no te deje abrir la app update. Metete a la tienda de flyme y mira si hay alguna actualización para esta. Ya me cuentas
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado, he vuelto a descargar la app de actualizacion desde meizu store y bajada la rom beta de ayer...y probando...
Muchas graciass |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|