|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia dice otra cosa muy distinta. Con el Axón hacia más o menos 5 horas de pantalla y con el mate hago 7.
Eso para mi que soy un power user es una gran diferencia, de llegar al final del día con un 25 o un 30 a no llegar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a su enorme pantalla de 6.2 y una batería relativamente pequeña tiene una autonomía fantástica. Muy a la par con la del mate 9 o incluso un pelin mejor. La verdad que no le lo explico, el s7 edge me hacia 6 horas más o menos lo que mi note 7 y este suele hacer 8 Algo habrán hecho con la pantalla porque solo con el ahorro del nuevo procesador de 10 nn no se puede explicar el cambio. Además el s8 al ser tan estrecho se maneja mucho mejor que un 6 pulgadas tradicional Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S8 plus y acostumbrado a los consumos mediocres de la familia Galaxy me he quedado gratamente sorprendido.
Pese a su enorme pantalla de 6.2 y una batería relativamente pequeña tiene una autonomía fantástica. Muy a la par con la del mate 9 o incluso un pelin mejor. La verdad que no le lo explico, el s7 edge me hacia 6 horas más o menos lo que mi note 7 y este suele hacer 8 Algo habrán hecho con la pantalla porque solo con el ahorro del nuevo procesador de 10 nn no se puede explicar el cambio. Además el s8 al ser tan estrecho se maneja mucho mejor que un 6 pulgadas tradicional Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí ayer el S8 y me quedo con el Mate... La pantalla IPS del Mate 9 se ve mejor que la Amoled del S8, además de tener más brillo... Lo del sensor de huellas donde está colocado es de chiste. Eso sí, el diseño del teléfono es una absoluta virguería. Seguro que con el Note 8 darán en el clavo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||