ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
Wildfire S Movistar - Rootear

Hola, soy nuevo por aquí, saludos a todos.

He estado leyendo los foros y de momento solo se puede rootear con Vodafone, Orange tiene una versión más nueva de la ROM original que no lo permite usando la goldcard y, en mi caso, movistar utiliza la 1.46.621.2 más reciente aún...
¿No se puede instalar una antigua?
Tengo el modo ON, ¿esto influye de alguna manera?
¿Me aconsejais no actualizar si me lo pidiera el sistema?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Galgamo Galgamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí, saludos a todos.

He estado leyendo los foros y de momento solo se puede rootear con Vodafone, Orange tiene una versión más nueva de la ROM original que no lo permite usando la goldcard y, en mi caso, movistar utiliza la 1.46.621.2 más reciente aún...
¿No se puede instalar una antigua?
Tengo el modo ON, ¿esto influye de alguna manera?
¿Me aconsejais no actualizar si me lo pidiera el sistema?

Saludos.
Hola!!

Si lo único que deseas es despersonalizar la Wildfire S existe un tutorial para instalar una rom de stock RUU en cualquier Wildfire S, independientemente de la versión que traiga, que es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1162971

Si lo que deseas es rootear,, existe un método que permite rootearlo independientemente de la versión que traiga, pero necesitas un aparato, debes usar un XTC Clip para pasar la seguridad del terminal S-OFF.

Cuando lo tengas en S-OFF, ya lo puedes rootear, poner RUU ROM o Custom ROMS sin tener que hacer nada especial, es decir, al haber desactivado el FLAG de seguridad el teléfono no hace ninguna comprobación.

Hasta luego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galgamo Ver Mensaje
Hola!!

Si lo único que deseas es despersonalizar la Wildfire S existe un tutorial para instalar una rom de stock RUU en cualquier Wildfire S, independientemente de la versión que traiga, que es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1162971

Si lo que deseas es rootear,, existe un método que permite rootearlo independientemente de la versión que traiga, pero necesitas un aparato, debes usar un XTC Clip para pasar la seguridad del terminal S-OFF.

Cuando lo tengas en S-OFF, ya lo puedes rootear, poner RUU ROM o Custom ROMS sin tener que hacer nada especial, es decir, al haber desactivado el FLAG de seguridad el teléfono no hace ninguna comprobación.

Hasta luego!!
Gracias, yo simplemente quiero quitar toda la mierda de movistar que no se puede borrar y conseguir mas memoria... El tutorial ese americano lo has probado?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Galgamo Galgamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por mark81 Ver Mensaje
Gracias, yo simplemente quiero quitar toda la mierda de movistar que no se puede borrar y conseguir mas memoria... El tutorial ese americano lo has probado?
Saludos.
Hola!!

Si, el tutorial funciona de lujo!!

Intenta primero el de esta página y si te sale el error "Main Version is Older" entonces tienes que seguir el tutorial de XDA.

Hasta luego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona

Ese tutorial no funciona para el mio, hay mucho como se lee en los comentarios que no pueden por ser mas nuevo y no tener esa vulnerabilidad de acceso... Solo va con los de vodafone me parece...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 10:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /