|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si viene, pero si lees posts y posts te dice que te tienes que bajar una app para el semaphore kernel para poder activar entonces el lagfix, no obstante, si te va bien este kernel bajatela si no ponte el Dark Core 2.9.3 que este si tiene lagfix en el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré mejor con el mod de Lirik. Muchas gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247599
v79 Beta2 * Fix Autobrillo * Reloj en negrita statusbar * Arreglada la Fecha y conectado USB se mezclaban * Actualizados Dolphin browser y facebook * Flash player y rootexplorer integrados * 7 iconos statusbar agregado modo avion + scroll -> gracias a DAGr8 * MMS transparente * TW30Launcher depurado * Abreviado los Nombres de los iconos del Dock * Traducido TSMParts (Ajustes del Tema) y añadidos algunos textos de ayuda -> Gracias a Lirik
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247599
v79 Beta2 * Fix Autobrillo * Reloj en negrita statusbar * Arreglada la Fecha y conectado USB se mezclaban * Actualizados Dolphin browser y facebook * Flash player y rootexplorer integrados * 7 iconos statusbar agregado modo avion + scroll -> gracias a DAGr8 * MMS transparente * TW30Launcher depurado * Abreviado los Nombres de los iconos del Dock * Traducido TSMParts (Ajustes del Tema) y añadidos algunos textos de ayuda -> Gracias a Lirik ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el mamo problema con el tethering, y he hecho exactamente lo que pones, reinicio, y me sigue dando el mismo error. ¿que puedo hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el icono de la barteria, como se puede poner¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí con la V79 Final
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Saludos. El modem que traía la ROM me iba regular (sobre todo en el alcance wifi), lo cambie por JPY y va algo parecido.
Yo venía de froyo Criskelo v.75 e iba como un tiro, por toda la casa sdñal completa, no se cortaba....Pero ahora en muchos lugares se va la señal y alcance mínimo. Tras leer en muchos sitios (recopilatorios de modems) dicen que el idoneo es el JVE o JVI. Lo tiene alguien?? no lo encuentro. Me lo podeis pasar y a poder ser en version tar para odin?? Gracias. pd: Lleva lag fix, no??? Cómo se activa y desactiva? Recovery como otro cualquier? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si sera una chorrada, he instalado la V77, y al instalar las aplicaciones ahora me aparecen en oscuro con un simbolito de SD y me dice que no estan instaladas en el telefono, que he hecho??.
Mucha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la versión v77, y me gustaría saber si alguien puede decirme porque la red de datos no me funciona, el wifi si lo coge pero no consigo conectarme a través de la red de datos, estaba en una versión de MIUI, he instalado una limpia JVP y luego la v69 haciendo wipe, no me funcionaba ahí tampoco y luego he instalado la v77 y no consigo ponerlo, he estado mirando un buen rato pero no consigo saber que hacer, gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la versión v77, y me gustaría saber si alguien puede decirme porque la red de datos no me funciona, el wifi si lo coge pero no consigo conectarme a través de la red de datos, estaba en una versión de MIUI, he instalado una limpia JVP y luego la v69 haciendo wipe, no me funcionaba ahí tampoco y luego he instalado la v77 y no consigo ponerlo, he estado mirando un buen rato pero no consigo saber que hacer, gracias y saludos!
![]() Te ha debido cambiar la APN, http://www.google.com/cse?cx=0072618...%3Fp%3D2725877 Lee el enlace que pongo de una búsqueda por APN Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ocurre lo mismo que a KKTURBO, quien ha escrito unos post más arriba que tiene problemas con aplicaciones instaladas. A mi me ocurre que cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender (o lo reinicio) hay aplicaciones descargadas del market que aparecen sin icono propio y cuando pulso sobre ellas para ejecutarlas me sale un mensaje diciendo que no está instalada. Tras volverlas a instalar, aparecen tal cual estaban, pero cuando apago o reinicio otra vez me ocurre lo mismo. ¿A qué se debe?, ¿se puede solucionar?. Los datos de mi Samsung Galaxy S actualmente son:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta... intento usar el bluetho como se escriba pero no hay caso version 77 .. alguien lo uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
PAPU A MI ME PASABA LO MISMO HASTA QUE LE HICE TODO DE CERO DE NUEVO LE MANDE REINICIO Y INSTALE LA ROM LIMPIA Y DESPUÉS LE CARGUE DESDE LA 77 Y MEJORO POR LO MENOS ANDUVO ESO ASI QUE EL ÚNICO PROBLEMAS ES NO FUNCIONA EL BLUETHOOT
A mi me ocurre lo mismo que a KKTURBO, quien ha escrito unos post más arriba que tiene problemas con aplicaciones instaladas. A mi me ocurre que cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender (o lo reinicio) hay aplicaciones descargadas del market que aparecen sin icono propio y cuando pulso sobre ellas para ejecutarlas me sale un mensaje diciendo que no está instalada. Tras volverlas a instalar, aparecen tal cual estaban, pero cuando apago o reinicio otra vez me ocurre lo mismo. ¿A qué se debe?, ¿se puede solucionar?. Los datos de mi Samsung Galaxy S actualmente son:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de flashear y meter la v77, queria preguntar, la barra inferior donde está Telefono, Contactos, Apps... se puede cambiar?? veia muy practica la de la v70, con 4 accesos imprescindibles y un 5º en el centro para ir a las App's, esa barra se llama launcher por casualidad??
Edito: os tarda mucho en iniciar el móvil desde apagado? Parece que tarda mucho..se queda bastante tiempo en la pantalla de inicio, donde sale el muñeco.. salu2.
Última edición por Gosnel Día 02/09/11 a las 09:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de flashear y meter la v77, queria preguntar, la barra inferior donde está Telefono, Contactos, Apps... se puede cambiar?? veia muy practica la de la v70, con 4 accesos imprescindibles y un 5º en el centro para ir a las App's, esa barra se llama launcher por casualidad??
Edito: os tarda mucho en iniciar el móvil desde apagado? Parece que tarda mucho..se queda bastante tiempo en la pantalla de inicio, donde sale el muñeco.. salu2. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la duración de la batería??
|