|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc argentina
Estimados amigos de Argentina,
entre otras cosas vendo aparatos y accesorios para HTC a precios mas que razonables y con las frecuencias 3G para Argentina. Ejemplo: HTC Touch Pro Fuze AT&T LIBERADO + 8GB - - U$D 750. Otras cosas a pedido no hay problema tanto en Teléfonos como en accesorios. Espero sus consultas. Saludos a todos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas, si podria vendertela, tendria qe averiguar los costos de envio desde USA a España y te contesto. entre una y otra cosa aprox., calcula U$D 15 a 20, con shipping incluido.
Aprovecho tambien para informarte que tenemos un grupo social dentro de HTCMANIA HTC ARGENTINA para intentar resolver los inconvenientes y demas YERBAS que se presentan por estos lares Te paso el link espero que lo disfrutes. http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 Saludos JASPME !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xukin como estas, disculpame que no pude responderte antes, estuve de viaje ... la tapa sin nada de eso no se si la consigo .. consigo unas de caucho simil las del Kaiser ... son muy bonitas y mas practicas que las del diamond. si te interesan avisame. calcula siempre 15 a 20 ... segun la direccion de entrega ... son mas baratas pero el tema es el costo de envio. Te lo puedo enviar de USA sin problema.
Aprovecho tambien para informarte que tenemos un grupo social dentro de HTCMANIA HTC ARGENTINA para intentar resolver los inconvenientes y demas YERBAS que se presentan por estos lares Te paso el link espero que lo disfrutes. http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 Saludos JASPME !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quisiera saber qué accesorios se pueden conseguir para el HTC Touch. En qué parte del país estás? Yo estoy en Villa María, provincia de Córdoba. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||