|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con los datos
Buenas,
La semana pasada hice una restauración al estado de fabrica del s7 edge y a la hora de volver a usarlo no había manera de activar los datos moviles. Lo volví a restuarar en varias ocasiones y nada. Llame a la compañia telefonica y me dijeron que pasos seguir para arreglarlo, lo hice pero no pasaba nada, seguía igual. Fui a una tienda de la compañia y me hicieron todo tipo de cosas pero nada funcionaba, incluso me hicieron un duplicado de la tarjeta por si fuera eso, pero nada. Mi tarjeta no funciona en móvil pero si funcionan tarjetas de otras compañias. Y la mía funciona en otros telefonos por lo que el problema radicaria en el telefono en sí. ¿Cual creen que sea el problema? No se que más hacer. Muchas Gracias por escucharme y espero que puedan ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaste el estado de las APN que sean los datos correctos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ese no es el problema, eso esta correcto porque lo hicieron en la tienda de orange varias veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me pasó ayer con mi S7 edge duo al actualizar a Android 7. Espero que sea lo mismo. Te dejo un enlace donde tienes que activar una opción en la APN de orange y por eso no funciona. https://www.movilzona.es/2017/01/20/...ugat-solucion Si necesitas algo, dímelo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciasssssssssssssssss. Me funciono aunque mi móvil no es duo.
Diosss que alegría. Muchas Muchas GRacias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||