Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ofertas Vodafone

Por lo que he visto, Vodafone esta muy agresiva atrayendo clientes, no?? Os lo cuento para que si a alguno os llaman se lo cojais, puede interesaros lo que ofrecen. Incluso igual si llamais vosotros preguntando por ello os lo dan, quien sabe

Estoy en Yoigo, tarifan sin fin en su modalidad de 25gb con Llamadas ilimitadas por 32€.

Me llamo Vodafone, me ofrecio una tarifa... (era una de 10gb por 16€ creo que eran)dije que o me interesa, que tengo eso en Yoigo y... me ofrecieron lo siguiente:

20gb de datos, llamadas ilimitadas, sms gratuitos (En yoigo los pago) y dos años GRATIS de HBO o Vodafone TV o algo asi (Me dijeron que tiene los canales tdt, los de fox y todo eso y aparte algo de futbol, aunque eso ultimo lo vi por mi cuenta, no me lo mencionaron asique supongo que no lo tendria) Tambien me dijeron algo del roaming gratis, pero eso en principio a mi me da igual, no suelo salir de España.

El precio: 23€ durante 12 meses (Sin permanencia)
Otra cosa que me mencionaron que suena muy bien es que WhatsApp, Telegram, Line etc no consumen datos. Podre enviar fotos, videos y notas de voz sin que se descuente nada de los 20gb.

Lo he cogido... son casi 10€ menos por perder 5gb que suelen sobrarme o incluso mas , gano SMS y sobre todo el factor de la tele o HBO fue determinante.

A ver por donde salen cuando pasen 12 meses y deba paga el precio normal, casi 50€. Ya me adelantaron que antes de finalizar esta oferta me harian otra para que me quede sin pagar el doble, pero a saber

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por WiPeR Día 24/04/17 a las 16:45:17.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Yo cogí la oferta en diciembre, lo de la tele no me suena, pero puede que la tenga. Lo primero que note con el cambio, fue una mejora abismal en cobertura y que gasto menos batería. Lógicamente pago menos factura.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Yo cogí la oferta en diciembre, lo de la tele no me suena, pero puede que la tenga. Lo primero que note con el cambio, fue una mejora abismal en cobertura y que gasto menos batería. Lógicamente pago menos factura.
Noto lo mismo... en general va mejor que Yoigo, mejor que Vodafone aqui hace un año o dos.

Lo de la tele es increible, aparte de la TDT y canales tipo Fox etc entra Bein Sports el cual por si solo son 10€... asique genial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo el caso es que tengo todo en ONO, incluido 2 lineas, tv, telefono fijo e internet actualemnte con un descuento del 40% que se me acaba en julio, además mi linea habitual la tengo con la sinfin de yoigo, Alguien sabe como puedo hacer para que me hagan una oferta para llevarme la sin fin desde yoigo a ono-vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo el caso es que tengo todo en ONO, incluido 2 lineas, tv, telefono fijo e internet actualemnte con un descuento del 40% que se me acaba en julio, además mi linea habitual la tengo con la sinfin de yoigo, Alguien sabe como puedo hacer para que me hagan una oferta para llevarme la sin fin desde yoigo a ono-vodafone?
Hola compañero, ¿al final conseguiste que te llamasen?, me encuentro en una situación parecida y me interesa.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por startx Ver Mensaje
Hola compañero, ¿al final conseguiste que te llamasen?, me encuentro en una situación parecida y me interesa.

¡Gracias!
No, de momento no he conseguido nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /