|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalado, y me gusta, lo que estaba muy acostumbrado al interface del home, y este es distinto, pero bueno. como sabes que va a 1Ghz, adry-kona, he instalado para comprobar el setvesel y me marca por defecto como la defy mb525. pero le he realizado un quadrant y me salia 1.400 y pico. asi que supongo que sera a 1Ghz. ahora a probar la bateria. ¿se puede desrootear?
mil gracias por tu consejo de instalarle esta rom adry-kona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me la voy a quitar la del MB526 ![]() ![]() ![]() pues se chupa la bateria en un dia, me pasa lo mismo que con la Froyo Española. asi que volvere a la Froyo inglesa. ![]() o alguien tiene un consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago mejor las pruebas con antutu benchmark (son mucho más fiables por lo visto), mejor que quadrant...
ahi además te dice que va a 1GHz.aunque también te lo dice el setcpu... en ajustes, acerca del teléfono: ahí pone lo de mb526 y sobre la batería...no es normal...mira si no tienes conectado siempre los datos móviles...o las conexiones automáticas... a mi me dura 1 día si le doy caña, pero si no se lo doy me dura 2 días e incluso a veces 3 enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare el antutu.
Si en ajustes si sale como modelo MB526. ok todo desabilitado, pero trasteandolo ayer me di cuenta que no me funcionan varias cosas, como por ejemplo los live wallpaper. voy a reinstalar, pero no se desde que punto tengo que empezar en el tuto que me mandastes adry-kona. voy a releer que ya tengo el telefono cargado y apagado para que no gaste, eso o realizo restauracines de fabrica (wipes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare el antutu.
Si en ajustes si sale como modelo MB526. ok todo desabilitado, pero trasteandolo ayer me di cuenta que no me funcionan varias cosas, como por ejemplo los live wallpaper. voy a reinstalar, pero no se desde que punto tengo que empezar en el tuto que me mandastes adry-kona. voy a releer que ya tengo el telefono cargado y apagado para que no gaste, eso o realizo restauracines de fabrica (wipes) ![]() que raro lo de los live wallpaper... a mi me funciona correctamente... enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalado Froyo, para empezar de cero. y he vuelto a poner Ginger, ahora los live wallpaper a la primera, voy a comprobar estos días el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
, me vuelvo a Froyo Ingles. esperare a que salga otra rom "oficial" a ver que tal esa Defy +2 u otra MB526.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun modo de saber si el modelo es mb526 o mb525 solo por fuera de la caja?Lo comento porque me ofrecen un Motorola Defy S (asi me ha dicho que se lo vendio vodafone) y no se si lo que cambia, lente roja o froyo ya instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé el día 2 la GB 2.3.4-134 y madre mía..qué cambio de Froyo a esto..ni un reinicio, ni una simple ralentización..nada de nada extraño,cuando con Froyo tenía que apagar el teléfono 10 veces al día..y ..y hasta ahora, todo me funciona a la perfección..y la batería me dura lo normal..aunque anoche se cargó entero,y en toda la noche, me gastó 25% (en unas 7 horas desde que me fui a dormir con un 99%), y durante el día,haciendo un uso pequeño de whatsapp y un par de llamadas, ahora mismo lo tengo a 61%..cuando pueda le meto el baterry calibration, que hablan bastante bien del programa este para calibrar la batería..
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer en casa de un amigo, le pasamos el quadrant a los 2 teléfonos ( a mi Defy y a su Desire HD) y no sé por qué, pero el Defy sacaba una puntuación entre 1500 y 1600 y el Desire HD entre 1300 y 1400.. me sorprendió,porque en las pruebas de gráficos me barría, el Desire HD siempre multiplicaba los frames por 3 y por 5 en las pruebas respecto al Defy, y luego sin embargo, el Dey sacaba mayor puntuación..a qué puede ser debido ésto?quizás el procesador del Defy a 1Ghz sea más rápido o más eficiente que el procesador del Desire HD?porque en gráfica, el Desire HD me barre XD
la gráfica del Desire HD es una Adreno 205, y la del Defy, una PowerVR SGX530, que es mejor que la Adreno 200 y peor que la Adreno 205.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||