Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

¿Aviso de consumo de datos?

Buenas tardes.
En primer lugar, disculpas si ya se ha posteado, pero he estado buscando y no lo encuentro... además es mi primer Samsung (simpre he tenido Android puro: nexus y BQ)
La cuestión es que siempre he tenido activado el aviso de consumo de datos móviles (además del límite). Ya sé que no es tan exacto como la medición del propio operador, pero me sirve de guía. El tema es que he entrado en ajustes y tal y me deja poner el límite de consumo de datos, pero no el aviso. La opción "aviso de datos" me sale en gris y no deja configurarla. ¿Le pasa a alguien más? ¿sabéis a qué puede ser debido? Gracias y saludos!

Viejo 24/05/17, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Buenas tardes.
En primer lugar, disculpas si ya se ha posteado, pero he estado buscando y no lo encuentro... además es mi primer Samsung (simpre he tenido Android puro: nexus y BQ)
La cuestión es que siempre he tenido activado el aviso de consumo de datos móviles (además del límite). Ya sé que no es tan exacto como la medición del propio operador, pero me sirve de guía. El tema es que he entrado en ajustes y tal y me deja poner el límite de consumo de datos, pero no el aviso. La opción "aviso de datos" me sale en gris y no deja configurarla. ¿Le pasa a alguien más? ¿sabéis a qué puede ser debido? Gracias y saludos!
A mi si que me ha dejado. Te indico los pasos que he seguido a ver si te lo soluciona.

Primero indicarte que hay que tener los datos activados en ese momento y luego: Ajustes-Conexiones - Uso de datos - Uso de datos móviles - Das al engranaje que sale arriba a la derecha - Aviso de datos y ahí lo pones.

Espero que así te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
A mi si que me ha dejado. Te indico los pasos que he seguido a ver si te lo soluciona.

Primero indicarte que hay que tener los datos activados en ese momento y luego: Ajustes-Conexiones - Uso de datos - Uso de datos móviles - Das al engranaje que sale arriba a la derecha - Aviso de datos y ahí lo pones.

Espero que así te funcione.
Gracias. Así es como lo hacía; el problema es que la opción de "Aviso de datos" me sale en gris y no puedo activarla
Viejo 06/07/17, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigo sin poder activar el aviso de consumo...

¿Alguien con sim de Movistar puede mirar si puede activarlo? lo probaría con otra sim, pero no tengo ninguna a mano para descartar que no sea tema del operador...
Viejo 06/07/17, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
emoreno92 emoreno92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950FD
Tu operador: Movistar
Yo tengo movistar de Uruguay y en mi s8 dual sim me deja... saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A mi también me funciona con Jazztel, quizás sea tu operador.
Viejo 06/07/17, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @emoreno92 y @pacogp.... intentaré buscar otra SIM a ver si descubro porqué no me deja...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:19:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /