Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/17, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Guerra de cámaras. Samsung Galaxy S8 Vs Huawei P10 Plus

Bueno chicos pues damos un salto mas, y "echamos a reñir" a 2 pesos pesados del 2017.
Por un lado el Samsung Galaxy S8 y por otro el Huawei P10 Plus.
Son varias las cosas que me gustan y no me gustan de los 2 con lo que me es difícil una vez mas elegir a un claro ganador.

Por un lado el S8 tiene una gran calidad, además de estabilidad y además en éste caso es notablemente mejor en el audio, a diferencia que pasaba con el Huawei Mate 9 con el cual salía perdiendo, sin embargo "tanta corrección" en sus grabaciones hacen que el resultado final del vídeo quede con ondulaciones extrañas en sus laterales que incluso pueden marear, además que por la noche capta tanta luz que "deslumbra", hablamos siempre en modo AUTOMÁTICO.

Mientras tanto por otro lado el Huawei P10 Plus peca en su estabilidad como sus semejantes y en éste caso, el audio es pobre, algo que me es extraño y seguro mejorarán en alguna actualización pues es realmente raro...no obstante su nitidez y colorido es bueno, y por la noche es mas oscuro pero a su vez, también mas detallado, una vez mas, todo en modo AUTOMÁTICO, por lo que es ajustable como sabéis al igual que el S8.

Una vez dada mi opinión me gustaría que comentéis que os parece a vosotros, cual creéis que merece mas la pena?

¿Qué os parecen las fotos? En éste apartado, os dejo a vosotros porque...aquí si que está la cosa reñida, no creéis?

Muchas gracias por el apoyo y por los comentarios.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:

Viejo 22/05/17, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Bueno chicos pues damos un salto mas, y "echamos a reñir" a 2 pesos pesados del 2017.
Son varias las cosas que me gustan y no me gustan de los 2 con lo que me es difícil una vez mas elegir a un claro ganador.

Por un lado el S8 tiene una gran calidad, además de estabilidad y además en éste caso es notablemente mejor en el audio, a diferencia que pasaba con el Huawei Mate 9 con el cual salía perdiendo, sin embargo "tanta corrección" en sus grabaciones hacen que el resultado final del vídeo quede con ondulaciones extrañas en sus laterales que incluso pueden marear, además que por la noche capta tanta luz que "deslumbra", hablamos siempre en modo AUTOMÁTICO.

Mientras tanto por otro lado el Huawei P10 Plus peca en su estabilidad como sus semejantes y en éste caso, el audio es pobre, algo que me es extraño y seguro mejorarán en alguna actualización pues es realmente raro...no obstante su nitidez y colorido es bueno, y por la noche es mas oscuro pero a su vez, también mas detallado, una vez mas, todo en modo AUTOMÁTICO, por lo que es ajustable como sabéis al igual que el S8.

Una vez dada mi opinión me gustaría que comentéis que os parece a vosotros, cual creéis que merece mas la pena?

¿Qué os parecen las fotos? En éste apartado, os dejo a vosotros porque...aquí si que está la cosa reñida, no creéis?

Muchas gracias por el trabajo. En cuanto tenga tiempo lo veré detalladamente.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buen trabajo compi!! tenias ganas de esta comparativa..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
Buen trabajo compi!! tenias ganas de esta comparativa..

un saludo
Muchas gracias, lo que aprecio mayormente es que el P10plus pierde sonido por que cancela el ruido en exceso, ya que te comento vídeos en interiores sin este problema...a ver si actualizan esto..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias, lo que aprecio mayormente es que el P10plus pierde sonido por que cancela el ruido en exceso, ya que te comento vídeos en interiores sin este problema...a ver si actualizan esto..
Es que me parece un gran terminal el P10 plus, pero claro.. no hay suficientes comparativas como para poder decir si es de diez o no..
Me da que en futuras actualizaciones ese problema puede pasar a cosas menores..

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

En la trasera me ha parecido mejor el samsung por lo general aunque el color me ha parecido algo mejor el del p10plus.

Por lo que al selfie se refiere, pese a no tener grabación 2k, me parece mejor el del huawei.
Viejo 22/05/17, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
En la trasera me ha parecido mejor el samsung por lo general aunque el color me ha parecido algo mejor el del p10plus.

Por lo que al selfie se refiere, pese a no tener grabación 2k, me parece mejor el del huawei.
Opino igual, a diferencia de la comparativa anterior que subí entre el Mate 9 y el S8 Que me decantaba por este último, aquí con el P10 Plus no lo tengo tan claro. A igual de precio iría a por el S8 por el tema de la resistencia al agua y polvo y que mola mucho esa pantalla, pero siendo honestos por su fluidez, infrarrojos y batería iría sin pensar a por el P10 o P10 Plus ya que en este caso su cámara no parece mucho mejor la del S8 que la de su rival
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Es curioso que los fallos de los moviles siempre los justificamos con un "se puede corregir con una actualizacion" y nunca ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Es curioso que los fallos de los moviles siempre los justificamos con un "se puede corregir con una actualizacion" y nunca ocurre.
Bueno hay fallos y hay fallos. Respecto a este del audio, comparando los vídeos que tengo hechos en interior es evidente que no se trata de hardware, pues se me escucha de lujo, mientras que en exteriores depende de la cancelación y es por que sus parámetros están excedidos. Al menos es lo que yo interpreto en este caso comparando los vídeos que tengo hechos...no sé qué opina la gente :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Guerra de cámaras. Samsung Galaxy S8 Vs Huawei P10 Plus

Huawei no suele actualizar mucho que digamos, y hablo con conocimiento de causa, suelen ser terminales excelentes muy equilibrados y completos en todos los ámbitos pero actualizar actualiza poco así que no se yo eso de la corrección, pasa parecido a Samsung, a veces corrigen algo pero estropean otras cosas, ambos no son de los mejores exponentes en actualizaciones ni mucho menos del mercado.

Con respecto a la comparativa muy interesante, ayer mismo estuve buscando comparativas de nos terminales y apenas había, que tal ves el sonido por auriculares y altavoz externo en ambos, con cuál te quedarías según esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por el comentario, si es cierto que no es que actualicen constantemente, pero veo que tienen muchos terminales que actualizan a la vez...pero bueno, sigue siendo menos de lo necesario o de lo que nos gusta jeje.
Respecto a los altavoces están parejos aunque me gustan más los auriculares del S8 en este caso a pesar de no tener un sonido muy alto que digamos.
Los altavoces parejos también lo que he probado es jugando por ejemplo y me pasa algo y es que el S8 no me funciona con un Gamepad que me han regalado y me da rabia, y el P10 Plus o el Mate 9 va de lujo y puedo disfrutar del audio a tope jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

(Click para mostrar/ocultar)

Yo creo que el S8 le caga fuertemente en el pecho al P10
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jajajaja...no lo comparto mucho la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
DRiuX DRiuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Y de hecho pasa más con las marcas más reconocidas.

En cambio los chinos si que suelen tomarselo en serio, mira la cámara del mi5s por ejemplo.
Viejo 22/05/17, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
A estas alturas (2017) la estabilización en un gama alta debería estar presente en cualquier resolución y setting de video, y no es el caso del P10, o sea que mal por huawei, en eso de las cámaras siempre han estado un buen paso atrás de la competencia.+
Incluso el BQ X de 260€ tiene estabilización a 4k...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DRiuX Ver Mensaje
Y de hecho pasa más con las marcas más reconocidas.

En cambio los chinos si que suelen tomarselo en serio, mira la cámara del mi5s por ejemplo.
Seguro que tienes razón.
Pero mi comentario no va dirigido a ninguna marca en concreto.
Va dirigido a nosotros que elegimos un movil sabedores de sus fallos con la esperanza que se arreglen en el futuro con una actualización .
Los moviles hay que aceptarlos como vienen no como serán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/17, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Seguro que tienes razón.
Pero mi comentario no va dirigido a ninguna marca en concreto.
Va dirigido a nosotros que elegimos un movil sabedores de sus fallos con la esperanza que se arreglen en el futuro con una actualización .
Los moviles hay que aceptarlos como vienen no como serán.

La experiencia con android me ha dicho que salvo alguna excepción así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi los dos son buenas camaras, pero siempre he odiado que Samsung sature mucho los colores.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Para mi los dos son buenas camaras, pero siempre he odiado que Samsung sature mucho los colores.
Resulta más llamativo pero poco real
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/17, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Resulta más llamativo pero poco real
Exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /