Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Con ese frontal en color negro lucirá bastante mejor.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/17, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues ya podía haber rendido los marcos inferior y superior
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El tema de Nubia no era que salió como una gama diferente de ZTE y ahora es independiente, sólo que ZTE es el máximo accionista? en cualquier caso creo que todo el mundo entiende si se habla de nubia o de zte nubia, que estás hablando de un Nubia, no de un zte... no?

De todas formas volviendo al tema, no sé si me convencen estos teléfonos sin marco lateral...creo que no debe ser muy comodo para sujetarlo, sin que se pulse algún icono... casi prefiero marcos contenidos arriba, abajo, y en los laterales...

edito: Por si a alguien le interesa, a 2015, ZTE poseía el 90% de las acciones de Nubia (pagina 201), y en la misma web de Nubia dice literalmente "Nubia Mobile was a subsidiary of ZTE Mobile Corporation. It announced the formation of Nubian technology co., LTD on June 9, 2015. "

http://www.zte.com.cn/mi_imgs/global...4999636210.pdf

En 2016, le queda un 60% (página 322)
http://res.www.zte.com.cn/mediares/z...0170407/E1.pdf
Pero cítame, que si no, no me entero de que estás haciendo referencia a lo que digo. En efecto, was = fue, empresa subsidiaria. Igualmente es como decir Volkswagen Audi A3, porque como Audi es propiedad de Grupo Volkswagen. Y para más inri, es que a día de hoy, Nubia es una empresa independiente. Hace unos años, se podía decir ZTE Nubia, aunque Nubia era otra marca, subsidiaria, pero otra marca. A día de hoy es un error garrafal si lo dice una web que se dedica a publicar noticias de tecnología actual y que encima han entrevistado al vicepresidente de Nubia.
Viejo 24/05/17, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
No ves que es muy largo para lo ancho que es? Queda horroroso.
vaya tonterias, es como un OP3 pero de ancho solo 2,5 milímetros menos, en fin
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pero cítame, que si no, no me entero de que estás haciendo referencia a lo que digo. En efecto, was = fue, empresa subsidiaria. Igualmente es como decir Volkswagen Audi A3, porque como Audi es propiedad de Grupo Volkswagen. Y para más inri, es que a día de hoy, Nubia es una empresa brillante como la purpurina. Hace unos años, se podía decir ZTE Nubia, aunque Nubia era otra marca, subsidiaria, pero otra marca. A día de hoy es un error garrafal si lo dice una web que se dedica a publicar noticias de tecnología actual y que encima han entrevistado al vicepresidente de Nubia.
si si... que error es, no te lo discuto, pero digo que es comprensible, sigue siendo una filial, mira el reporte financiero, 2015, poseía el 90% de las acciones de Nubia, en 2016 tiene un 60%; Quizá ya en 2017 se hayan desecho de todas.

La frase en cuestión de la Web de Nubia no es que sea muy clara, dice "was", pero dice que anunció el lanzamiento de Nubia en 2015, como si ambas cosas hubieran acabado en ese momento... pero luego los datos financieros de 2015 y 2016 siguen hablando desde la matriz de ZTE, de las diferentes filiales, indicando los porcentajes de las acciones que posee en cada una; Yo creo que está claro que ZTE creó Nubia, y que ha ido vendiendo acciones...

Bueno veo que tienen el informe del primer trimestre de 2017, pero no veo que pongan nada de variación de acciones de las filiales...

http://res.www.zte.com.cn/mediares/z...0170417/E3.pdf

No seré yo quien defienda ésta web concreta, porque me parece que venden bastante humo, muy al estilo de elchapuzasinformatico pero en éste caso no me parece tan grave... nombrar a la filiar por el nombre de la matriz no lo veo tan grave... no es lo mismo, pero todo el mundo lo entiende, otra cosa es que un supuesto medio especializado debería poner esas cosas claras y no dar lugar a la confusión

Última edición por w123 Día 24/05/17 a las 01:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
dany_antonio dany_antonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a
Tu operador: Tigo
nuvia trata de hacer sus telefonos sin marcos laterales y eso nos gusta a los usuarios pero espero que mejoren sobre el z11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /