![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2018
Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2018 ![]() Leemos en xatakamovil.com Samsung ha ganado la batalla de las pantallas para móviles. Con medio planeta cambiando a OLED o buscando cómo hacerlo, los coreanos son los que cuentan casi con el 100% de la producción actual y han conseguido que incluso su nombre se asocie invariablemente con el próximo iPhone. Se llame como se llame, bien iPhone 7s o bien iPhone 8, todo el mercado sabe ya que las pantallas OLED del modelo más caro serán fabricadas por Samsung. Lo que la última información comenta es que este futuro iPhone de 2017 será un teléfono de transición. Habrá dos modelos con pantalla LCD y un modelo superior con pantalla OLED, pero el auténtico cambio se producirá al año siguiente. 2018 será el año del OLED porque todo el catálogo presentado por Apple en dicho año contará con una pantalla con esta tecnología. Eso afirman investigadores del Korea Herald, un diario coreano. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿como una marca tan "mala" va a suministrar materiales a esa otra tan... perfecta?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Porque es una mas del sin fin de marcas malas que suministran componentes a esa marca tan perfecta, que lo unico que hace es ensamblar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Próximo lío "los iPhones con pantalla roja"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puk su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mientras solo suministren pantallas y no baterías no correrá Apple ningún peligro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
Año 2015. Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2016
Año 2016. Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2017 Año 2017. Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2018 Año 2018. Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2019 Año 2019. Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2020 Etc.... etc... etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Al final se las fabricara LG, tiempo sl tiempo, no creo que Apple quiera pantallas oled de gama baja.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
#12
|
|
Dentro de poco no se sabrá donde empieza Iphone y donde acaba Samsung.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AFcas su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí me parece que este próximo iPhone sí montará una OLED... hay tratos comerciales que son secretos a voces y afianzan el pensar que esto pasará. Y si no es para este será para el próximo, pero el tiempo lo dirá. Ahora que... después de leer como los visionarios han lanzado los huesos para preguntar a los Dioses y han contestado que no, ya me hace dudar... .Mucha tiña veo por aquí y no es el rojo de las oled de Samsung .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Que no es por ti compi!! yo sé cuál es tu palo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Guardando prediccion de bola de cristal en 3, 2, 1... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta como se ven las pantallas de los Samsung, ahora, también se queman que da gusto y como no tengo acciones en ninguna marca de telefonía me da igual quién le fabrique a quién porque hay que ser muy ignorante para pensar que las marcas se lo fabrican todo solo para sus terminales.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo Sharp no fabrica malas pantallas..
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
LCDs, pero en Oled el "territorio" es de Samsung y LG.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Y luego le denunciará por sus patentes de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung fabricará 180 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2018

Samsung ha ganado la batalla de las pantallas para móviles. Con medio planeta cambiando a OLED o buscando cómo hacerlo, los coreanos son los que cuentan casi con el 100% de la producción actual y han conseguido que incluso su nombre se asocie invariablemente con el próximo iPhone. Se llame como se llame, bien iPhone 7s o bien iPhone 8, todo el mercado sabe ya que las pantallas OLED del modelo más caro serán fabricadas por Samsung. Lo que la última información comenta es que este futuro iPhone de 2017 será un teléfono de transición. Habrá dos modelos con pantalla LCD y un modelo superior con pantalla OLED, pero el auténtico cambio se producirá al año siguiente. 2018 será el año del OLED porque todo el catálogo presentado por Apple en dicho año contará con una pantalla con esta tecnología. Eso afirman investigadores del Korea Herald, un diario coreano. 






