|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy nuevo en el foro quisiera hacerles una consulta he adquirido un smartwach KW88 y tengo un S7 para conectarlo via bluetooch me lo conecta pero muy debes en cuando se desconecta es mas lo he puesto como dispositivo de confianza en el smart look y cuando ingreso no esta el KW88. Alguien tiene una solucion o yo estare haciendo algun paso mal.
Desde ya muy agradesido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, desde hace un tiempo me estoy fijando que algunas apps se desloguean solas no se si esto le pasa a alguien mas o es algun ajuste extraño que pueda tener.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te las capa el optimizador de batería, ponlas como preferentes haber. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z3 y hay hilos enteros de ahogamientos,aquí no veo nada de eso . O salen muy buenos o nadie los mete en agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo configurar notificaciones push en correos en la aplicacion nativa de samsung , solo me deja cada cierto tiempo 15min, 30 min etc pero no me da la opcion push, lo raro que con el s6 edge si me llegaban los correos al instante. si alguien sabe como se hace o si no se puede.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problema con samsung themes en mi s7 edge con 7.0 🤔
No previsualiza fondos, temas ni iconos 🤔 y no puedo aplicarlos 🤔 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Git0 Día 23/05/17 a las 23:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos cargo de maravilla, no entiendo que pasa con wifi 🤔 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , Soy nuevo el s7 edge y la verdad que llevo varios dias algo pensativo con el WIFI , la señal es debil e incluso tarda un poco en conectarse , pienso que puede ser antena WIFI , es mas lo tengo con seguro y la verdad que no se que hace si llevarlo o no. ¿ Que opinais ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
grabación en cámara lenta se ve pixelado antes y después de grabar. no puedo cambiar la calidad. esta en hd?esto es así en todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con baja luz la calidad final es muy mediocre Está pensada bajo condiciones de muy buena iluminación |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo configurar notificaciones push en correos en la aplicacion nativa de samsung , solo me deja cada cierto tiempo 15min, 30 min etc pero no me da la opcion push, lo raro que con el s6 edge si me llegaban los correos al instante. si alguien sabe como se hace o si no se puede.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito nadie? al final la unica solucion que encontre para recibir los mail al momento con notificaciones push fue descargarme la aplicacion de outlook , ya esta solucionado, con la aplicacion nativa no pude en el galaxy s6 edge iba de perlas en s7 no se porque pero no va las push
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo notando desde que lo compré que la cobertura de este móvil es pésima no? Y eso que voy en 3G y vivo en Madrid. Mi pareja tiene un letv chino y en el mismo sitio, los dos amena, ella 100% cobertura yo 0 rallitas....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi movil lleva desde medió día tratando de conectar con el servidor 🤔
No sé de qué se trate la actualización, hoy me salto y probe con wifi y con datos pero no conecta A alguien le ha pasado esto? 🤔 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Git0 Día 02/06/17 a las 14:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas desde la actualizacion a nougat 7.0 los sonidos de notificaciones me llegan a medias o simplemente no suenan. Ayer actualice pensando q solucionarian el problema pero nada... no solo es wasap...los mensajes y notificaciones entran pero o no suenan o no hace el sonido completo, otras veces lo hce bien a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas desde la actualizacion a nougat 7.0 los sonidos de notificaciones me llegan a medias o simplemente no suenan. Ayer actualice pensando q solucionarian el problema pero nada... no solo es wasap...los mensajes y notificaciones entran pero o no suenan o no hace el sonido completo, otras veces lo hce bien a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo que ignoro es si pasa en las demás marcas de móviles o a partir de 7.1.1 ya no lo hace... Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |