|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay diferencias entre el de 3/32 y el de 4/64?
Hola, yo tengo uno negro de 3/32 que estoy muy satifecho con el , pero este se lo voy a dar a mi sobrino y yo me comprare otro, dudo si invertir un poco más y comprarme el de 4/64.
Pero tengo el temor que sea otra calidad de pantalla (inferior) y en la camara tambien., supongo que el rendimiento sera similar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no vas a notar ninguna diferencia, el tema de las cámaras es casi más placebo que otra cosa.
Si fuera a elegir entre el de 2/16 o 3/32 te decía sin duda este último, pero ya con 3gb miui trabaja perfectamente, así que el que más te guste. El tema de la memoria para mí no es problema, lo llevo todo en microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué lo decís? ¿El 4/64 viene siempre con el sensor Samsung y la pantalla mala?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu pregunta es muy buena dado que hay una clara controversia en las cámaras y prueba de ello que hay un hilo sobre esto, es que ese acaba de salir ahora mismo y como dice el compi que el rendimiento no se nota apenas hay que tener en cuenta que la diferencia en dinero de uno por el otro, es de 10-15 euros y son 32 gb más son notorios y con 1 gb más de ram el rendimiento en juegos será algo mejor soportado y qué habrá que ver que tipo de cámaras trae el 4/64(Samsung o Sony)... Puede que esos 2 pequeños detalles sean sustanciales para decantarse por uno u otro, como opinión me la jugaría con el 4/64
Un saludo Pd: de echo mirando que últimamente solo traen Samsung es un echo que hay quien se decante por el note 3 pro, de hay a que los precios sean tan similares, después de un año de la salida del note 4 y con empezando con un snapdragon inferior al note 3 pro lo tenían difícil por que en los procesadores pueden variar las memorias, coberturas pero no en procesadores o cámaras. .. y tiene pinta que después de la salida de este 4/64 no parece que el nuevo modelo de Xiaomi supere con claridad al note 3 pro Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno negro de 3/32 que estoy muy satifecho con el , pero este se lo voy a dar a mi sobrino y yo me comprare otro, dudo si invertir un poco más y comprarme el de 4/64.
Pero tengo el temor que sea otra calidad de pantalla (inferior) y en la camara tambien., supongo que el rendimiento sera similar. Saludos. ![]() El redmi 4, estando el mi5 tan barato, o se pilla de oferta a 130e o no vale la pena Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu pregunta es muy buena dado que hay una clara controversia en las cámaras y prueba de ello que hay un hilo sobre esto, es que ese acaba de salir ahora mismo y como dice el compi que el rendimiento no se nota apenas hay que tener en cuenta que la diferencia en dinero de uno por el otro, es de 10-15 euros y son 32 gb más son notorios y con 1 gb más de ram el rendimiento en juegos será algo mejor soportado y qué habrá que ver que tipo de cámaras trae el 4/64(Samsung o Sony)... Puede que esos 2 pequeños detalles sean sustanciales para decantarse por uno u otro, como opinión me la jugaría con el 4/64
Un saludo Pd: de echo mirando que últimamente solo traen Samsung es un echo que hay quien se decante por el note 3 pro, de hay a que los precios sean tan similares, después de un año de la salida del note 4 y con empezando con un snapdragon inferior al note 3 pro lo tenían difícil por que en los procesadores pueden variar las memorias, coberturas pero no en procesadores o cámaras. .. y tiene pinta que después de la salida de este 4/64 no parece que el nuevo modelo de Xiaomi supere con claridad al note 3 pro Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer me pillé un Redmi Note 4 global 4/64 GB por 138,72 € aprovechando un vale de descuento de 10 $ que había en AliExpress. Para pillarse el Mi5 que yo sepa hay que poner al menos 60 eurazos más, que es una diferencia enorme, según esa regla de tres merecería la pena pagar otros 40 € más por el Mi5S... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 es muy buen móvil pero a pesar que que las opiniones personales le dan mejor cámara algo a tener bastante en cuenta, según las fotos que he podido ver personalmente no merece la pena gastarse más de 50 euros por una cámara un poquito mejor y por algo mejor de rendimiento, por que a pesar del antutu que tiene no va tan fluido como debería... Por el margen del mi5 para mi segundo mejor móvil de calidad precio de su rango el primero es el leeco lemax 2 que le tienes en oferta en 206 euros de 6gb 64gb snapdragon 820 banda 800 sin SD y con mejor cámara que el mi5 ... Lo único que los soportes de leeco no son tan amplios como con los Xiaomi pero hay mucha gente conforme con el terminal ... De echo con la banda de 800 se han disparado las ventas y empieza a prometer un poco más la marca sin duda una golosina de móvil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya lo he pedido(4/64-ALplaza) no pude resistir a la bajada de precio + cupon de descuento.
Con respecto a la potencia , este me sobra. La covertura 4G no se pierde practicamente en ningun sitio , y la camara cumple de sobra para ser un movil. Cuando lo reciba comentare las diferencias entre uno y otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu análisis por que hay mucha gente dubitativa y a ver que tipo de cámara trae si no me equivoco creo que en el otro hilo decian que los helio x25 del 4/64 solían venir con Samsung, a ver los globales de snapdragon de 4/64 que tipo de sensores traen
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya lo he pedido(4/64-ALplaza) no pude resistir a la bajada de precio + cupon de descuento.
Con respecto a la potencia , este me sobra. La covertura 4G no se pierde practicamente en ningun sitio , y la camara cumple de sobra para ser un movil. Cuando lo reciba comentare las diferencias entre uno y otro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por 80€ más por 2 años de garantía? me parece un abuso ... creo que no sale rentable amigo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay diferencias entre el de 3 y 4 gb de ram para multitareas generalmente refes sociales crome tapatalk y YouTube se nota al cambiar entre aplicaciones o con 3 basta y sobra??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Qué quiere decir eso de que es "mucho más móvil"? Si lo que buscas es potencia bruta pues vale, pero el Redmi Note 4 le da una paliza impresionante en duración de batería, aparte de tener otras cosas de las que el Mi5 carece, como ranura MicroSD, radio FM, soporte de banda LTE B20 (800 MHz) o cargador europeo de serie, sin mencionar que su pantalla es 0,4" más grande.
Por cierto, ayer me pillé un Redmi Note 4 global 4/64 GB por 138,72 € aprovechando un vale de descuento de 10 $ que había en AliExpress. Para pillarse el Mi5 que yo sepa hay que poner al menos 60 eurazos más, que es una diferencia enorme, según esa regla de tres merecería la pena pagar otros 40 € más por el Mi5S... Saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el procesador que lleva apenas se va a notar ya un gb más de ram aunque es bueno tampoco es el más moderno ni de la gama media, son más los 32 gb que trae de más lo más relevante y lo que sí puede influir en que tipos de sensores de cámara trae, y llevando el mismo quizás mejore algo la cámara también con algo más de ram
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la tienda de AliExpress Xiaomi MC Store, después de haber obtenido ese cupón de descuento y otro de 2 $ que ofrece la propia tienda: https://es.aliexpress.com/store/prod...803498618.html Con todos los cupones se te debería quedar la versión de 4/64 GB en gris en 138,08 € ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post, tienes enlace a un cupón de descuento de 10 $: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=447
Lo compré en la tienda de AliExpress Xiaomi MC Store, después de haber obtenido ese cupón de descuento y otro de 2 $ que ofrece la propia tienda: https://es.aliexpress.com/store/prod...803498618.html Con todos los cupones se te debería quedar la versión de 4/64 GB en gris en 138,08 € ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina Vayava con tienda fisica en madrid tienes la version note 4X 3/32 por 170 euros en la web, garantia española y si vives en madrid puedes ir a la tienda a ver el modelo y tocarlo lo cual ayuda en estos moviles chinos que apenas comercializan. Te lo recomiendo!
Última edición por pabletecm Día 24/05/17 a las 01:37:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||