|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de versiones...
Consulta chicos, cual es la diferencia entre el SM-N9200 y el SM-N920G ? Me surge esa duda porque me ofrecen el N920G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twngo la misma duda.
|
||||
|
||||
|
Creo que es el procesador amigo pero actualemnte a esas versiones que
comentas s eles puede hacer root yo tengo la SM-N9200A de At&t y es la unica que aun no se puede hacer nada es la de 64gb
|
||||
|
||||
|
el 9200 es dual sim y con procesador Qualcom, por lo mismo no es muy recomendable tomando en cuenta que el normal ya tiene poco soporte para el Qualcom no existe.
el 920G es la versión para Sudamérica, la única diferencia entre el resto de las versiones son las bandas que soportan Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de comprar recientemente un note 5, por Ebay supuestamente viene de una empresa Italiana es el modelo SM-N9208. Viene con versión android 5.1.1.
De momento sin problema, pero pienso que es una versión muy antigua de Android. Y aquí viene la pregunta me recomendáis dejara o cambiar a otra más reciente. Gracias y Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de comprar recientemente un note 5, por Ebay supuestamente viene de una empresa Italiana es el modelo SM-N9208. Viene con versión android 5.1.1.
De momento sin problema, pero pienso que es una versión muy antigua de Android. Y aquí viene la pregunta me recomendáis dejara o cambiar a otra más reciente. Gracias y Saludos a todos. ![]() yo tengo el SM-N9208A At&t
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información amigo, lo voy a mirar. Que diferencia hay entre el SM-N9208A y el mío que no tiene la A.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||