|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo o referencia 2016102
Hola a todos, tengo un Mi5 y lastimosamente en mi país lo bloquearon por no estar homologado, estoy pensando en adquirir el redmi note 4 pero estoy confundido. Se que debo comprar la versión internacional, y la referencia en cuestion es la 2016102. Algunos dicen que es el de 3/32 y otros que es ese y el de 4/64. Me decanto por el último pero estoy inseguro. Donde puedo verificar el modelo que me sirve, que sea verídico y no especulación? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Fabian Guzman Día 23/05/17 a las 20:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://willmyphonework.net Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En España cualquiera funciona pero el global tiene una banda más para el 4g, la banda 20 (800Mhz) |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia que pones entiendo que es la versión de rom ¿No?
Tal y como indican los compañeros deberás tener en cuenta solamente las bandas que valgan para Colombia.
|
||||
|
||||
|
De servir se que no tendrá problema, lo que sucede es que acá en mi país sacaron una ley que si el teléfono no esta homologado y tiene codigo fcc-id lo bloquean, tengo el Mi5 y funciona a la perfección pero por no estar homologado ni tener el dichoso codigo me lo bloquearon, es por eso que me preocupa que sea el modelo 2016102, ya que si no fuera así, no importa si funciona, ellos lo bloquean de todas formas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De servir se que no tendrá problema, lo que sucede es que acá en mi país sacaron una ley que si el teléfono no esta homologado y tiene codigo fcc-id lo bloquean, tengo el Mi5 y funciona a la perfección pero por no estar homologado ni tener el dichoso codigo me lo bloquearon, es por eso que me preocupa que sea el modelo 2016102, ya que si no fuera así, no importa si funciona, ellos lo bloquean de todas formas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal suena todo esto... Como saben que tipo de movil llevas tu encima para bloquertelo?
Puedes llevar un movil que no este homologado en tu pais, cambiarle kernel, bandas, roms y demas y funcionar con el, mientras que no pierdas el imei, y para bloqueartelo necesitan el imei, si no, que tipo de bloqueo hacen alli para anulartelo? Por que yo creo que solo pueden bloquear los moviles para dejarlos inservibles mediante el imei. Igual estoy confundido yo, por que aqui en España al menos funciona asi. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal suena todo esto... Como saben que tipo de movil llevas tu encima para bloquertelo?
Puedes llevar un movil que no este homologado en tu pais, cambiarle kernel, bandas, roms y demas y funcionar con el, mientras que no pierdas el imei, y para bloqueartelo necesitan el imei, si no, que tipo de bloqueo hacen alli para anulartelo? Por que yo creo que solo pueden bloquear los moviles para dejarlos inservibles mediante el imei. Igual estoy confundido yo, por que aqui en España al menos funciona asi. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo idea, solo se que llega un mensaje si el imei del teléfono no esta homologado y lo bloquean. Así es como funciona la estafa acá en mi país.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Mi5 y lastimosamente en mi país lo bloquearon por no estar homologado, estoy pensando en adquirir el redmi note 4 pero estoy confundido. Se que debo comprar la versión internacional, y la referencia en cuestion es la 2016102. Algunos dicen que es el de 3/32 y otros que es ese y el de 4/64. Me decanto por el último pero estoy inseguro. Donde puedo verificar el modelo que me sirve, que sea verídico y no especulación? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=45 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298518 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||