|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pillas las ironías
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda va hombre! A me da igual...
Solo faltaba que fuese a discutir por semejante idiotez, y el mtk no le he tenido en mano, tengo el global y me decante por el por la banda 800 . Ya tube hace años un redmi note 2 mtk 2/16 y me salió de lujo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi es que me da igual el chip, si tuve el note 3 pro y ni siquiera lo rooteé... Si con miui iba como un tiro para que? Con este pues lo mismo, yo la verdad es que miro otras cosas.
Hasta he pensado vender este y pillar el global de 4/64, pero la verdad no me decido, y si le sumas la vagancia de vender y esperar a que llegue el otro, y volver a instalar todo pues al final creo que me quedo como estoy .Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo con otra Rom ResurrectionRemix.
Se sale!!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ultima global y no echo en falta nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije tengo un RN2 con helio x10 salvando las diferencias es una máquina , pero ahora voy a comprarme el RN4 4/64 SD , que está alrededor de 170usd en aliexpres( Xiaomi online stores - eternal team ) Lguien me puede decir si son confiables estás tiendas? Y otra cosa encontré este vídeo en Youtube
, me parece que los 2 son unas máquinas pero por tema de optimización va un toque más fluido el SD ( disculpa si digo alguna burrada )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije tengo un RN2 con helio x10 salvando las diferencias es una máquina , pero ahora voy a comprarme el RN4 4/64 SD , que está alrededor de 170usd en aliexpres( Xiaomi online stores - eternal team ) Lguien me puede decir si son confiables estás tiendas? Y otra cosa encontré este vídeo en Youtube
, me parece que los 2 son unas máquinas pero por tema de optimización va un toque más fluido el SD ( disculpa si digo alguna burrada )
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, te cuento que mucho tiempo había gastado en teléfonos de gama alta. Y ahora que compre este, me he dado cuento el dineral que he perdido. Con este hago todo lo que hacía en aquellos teléfonos por precio módico.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lucasm87 te mandé un MP , alguien me puede decir cuántas ram queda libre en el 4/64 y cuanta ROM? Me parece que Xiaomi tendría q haberle puesto un micro mejor al global tipo 653 q todos pedían jajaja y se acababa la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final en el uso normal es prácticamente lo mismo, yo estoy encantado con los dos días de batería pero también lo estaría si fuera solo un día entero, como era con mi jiayu S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te dura dos semanas el depósito de combustible de tu coche? Depende del kilometraje que le hagas y cómo conduzcas, ¿no? Pues esto es igual
![]() Pero vamos, si eres un usuario medio sí te debería alcanzar para hacer un par de días, de hecho si le das un uso muy ligero podría llegar a durarte tres o cuatro días. Hay que darle un uso bastante severo para que te aguante solo un día. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||