|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis usado la herramienta italiana que están compartiendo por telegram?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguramente no me explicado bien y realmente nose si he metido la pata. Me fui a la pagina y me descarge la Version: V8.0.3.0.MAGMIDI (MIUI8), yo tenia la 8.2 MAGMIDI pensando que seria mas reciente(ahora tengo dudas) y la instale. Una vez llegado aqui (con la cagado correspandiente y el telofono jodido) que puedo hacer para volver a recuperarlo.Gracias.
![]() Si no tienes Twrp pero sí el bootloader desbloqueado, puedes instalar Twrp y flashear una del de las ROM anteriores. Si no te importa perder los datos puedes hacer un borrado desde un pc entrando en la cuenta de Google. Creo que desde aquí.https://accounts.google.com/signin/v...y=ServiceLogin O un wipe data si tienes el Twrp. En los dos últimos casos seguirías funcionando con la 8.0.3.0. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 8.0.3.0 vas a tener que borrar datos entre fallos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mikel0654, lo he recuperado entrando en mi cuenta de google y se me ha quedado en la version 8.0.3. Ahora me he descargado la version 8.2 de este foro porque en la pagina oficial solamente aparece la 8.0.3 pero al intentar instalarla me dice que no es pasible verificar la actualizacion. Cual seria la foema mas sencilla de volver a la 8.2 puesto que no tengo ni el twrp ni el bootloader desbloqueado?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando unas ganas locas de pasar de la estable a la dev.
Si luego quisiese volver a la estable que debería hacer? Tengo todo stock y bootloader bloqueado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ironía. Yo solo he creado una huella, y a la primera en cada ocasión que desbloqueo. Increíble
|
|
||||
|
||||
|
Mikel0654, lo he recuperado entrando en mi cuenta de google y se me ha quedado en la version 8.0.3. Ahora me he descargado la version 8.2 de este foro porque en la pagina oficial solamente aparece la 8.0.3 pero al intentar instalarla me dice que no es pasible verificar la actualizacion. Cual seria la foema mas sencilla de volver a la 8.2 puesto que no tengo ni el twrp ni el bootloader desbloqueado?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lolitototonto y mikel0654. Eso haré, me quedaré en la 8.0.3 hasta que vuelvan a sacar otra estable.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vamos a unificar hilos, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316807
Estás aquí
|
||||||