ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/11, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
sparri sparri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

gracias a los 2:

- ya tengo el root y el recovery.
- no voy a hacer copia de seguridad por que no tengo nada en el telefono.

- copio los zips de la rom y de google, en la sd.
luego los pasos esos de borrar caches como se hace?
como se entra al recovery? se entra desde el pc o desde el movil?

Viejo 07/08/11, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Apaga el movil,y lo enciendes con la tecla de bajar volumen al mismo tiempo que el de encendido,te saldra primero el logo blanco de lg,esperas y te saldra otro logo de lg pero ya con los colores esos azul y rojo,pues ahi sueltas los botones ya y veras que te sale un menu asi con letras amarillas.Te recomiendo que hagas un backup de la rom que tienes ahora,por si necesitas volver.Para los wipes veras uno que pone wipe data,pos le das y lo confirmas,despues lo mismo con el wipe cahe,y despues le das a la opcion install zip from sd card,choose zip y elijes la rom,lo confirmas y lo mismo con las gapps.Una vez hecho todo eso,le das a go back y despues a reboot system.....y woala

Edito:Y sobre lo del backup de la nad(nandroid),eso te deja el movil igual que antes de flashear otra rom,y te la guarda en la sd,es convenente por si quieres volver a tu rom original y no tner que utilizar el smartflash.Hazlo,creeme es un consejo.

Última edición por javigibra Día 07/08/11 a las 12:23:05.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Se entra desde el móvil, desde móvil apagado pulsando encendido y volumen abajo sin soltar ninguno hasta que cambia el logo de lg, entonces suelta el de encendido. Borrar caché.... se hacen desde el recovery, los wipes que aparecen en el primer menú del recovery y el último (dalvik lo tienes en advanced). Para moverte con los botones de volumen y para aceptar con el botón de encendido.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me han adelantado y mejor explicado, je je!!

Toma 2,25gb
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta echo, perdonar por preguntar tanto.

me acabo de dar cuenta q no tengo sd, si no q era la interna del lg, ahora he pillado una de otro movil, habra problema si lo copio e instalo y luego saco la sd???

lo de las ril q es? donde se mira lo de baseband, xq yo miro en ajustes acerca del telefono y en banda base me pone un numero bastante mas largo q estos q ponen aqui
Viejo 07/08/11, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debería pasar nada aunque puedes usar otro recovery que sea de memoria interna. Las ril son las librerías de las baseband. Los últimos números de la banda base son por los que se conocen.

Toma 2,25gb
Viejo 07/08/11, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No pasa nada lo puedes hacer asi,pero el backup lo guarda en la sd,asi que te creara una carpeta llamada clockworkmod/backup/ y una carpeta con la fecha del backup que hiscistes.
Del ril que te lo explique mejor el compi djmadness,yo estoy un poco pez en eso,y la baseband no te preocupes se suele utilizar como referencia para nombrarlo las tres ultimas cifras.

Edito:Esa carpeta llamada clockworkmod la guardas en el ordenador por si te hace falta restaurar,la vuelves a meter en la sd y lo restauras desde el recovery.

Última edición por javigibra Día 07/08/11 a las 12:38:05.
Viejo 07/08/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo iba a hacer asi, pero con las ansias se me ha olvidado, putadon.
pero podria volver a poner todo de fabrica, bajando una rom oficial y repitiendo el proceso no?

oye he reiniciado me sale lo de ciano pero no hace mas q dar vueltas y vueltas, llevara como 4 minutos asi, es normal???

edit: sale el monopatin, da vueltas como si cargase y se apaga en negro y de inmediato vuelve a salir otra vez.
creo q me he cargado algo
Viejo 07/08/11, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hicistes los wipes?
Aver quitale la bateria,se la pones y entra otra vez en el recovery y haz los wipes.Y no te pongas nervioso que se soluciona sin problemas......
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
ya te habian avisado de hacer el nandroid backup al no haberlo hecho ahora solo te queda la opcion de flashear la rom oficial con el smartflash que es un poco mas complicadillo pero tienes un tuto en el foro,haz un intento,vuelve a hacer wipes y a flashear la cyano otra vez a ver si te arranca,si no smartflash que te crio jejeje

Última edición por xanasinl Día 07/08/11 a las 13:07:38.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para dejarlo de fábrica como te comentan smartflash, aun así, si tienes recovery puedes flashear otras roms como las modaco que no dejan de ser originales optimizadas. La primera vez en cargarse la rom tarda bastante. De todas formas la cyano te debería funcionar, prueba a hacer wipes de nuevo y reflashear.
Si no te va puede ser por culpa del recovery pero si lo has hecho desde el rom manager es el bueno (salvo que lo hayan cambiado).

Toma 2,25gb
Viejo 07/08/11, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mil gracias a todos, haciendos los wipes de nuevo, se ha arrancado.

ya todo ok, solo q no me ha salido nada de instalar nada de google?

mil gracias de nuevo, si teneis alguna recomendacion para el cyano, o programas a instalar de ayuda,etc, soy todo oidos.

gracias y perdonar x la novatada y pesadez
Viejo 07/08/11, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegro de que lo hallas conseguido,veras que no es tan dificil.De google no te tiene que pedir nada,se supone que ya has flasheado las gapps que son eso,el market y todo lo que es de google.
Viejo 07/08/11, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sparri Ver Mensaje
mil gracias a todos, haciendos los wipes de nuevo, se ha arrancado.

ya todo ok, solo q no me ha salido nada de instalar nada de google?

mil gracias de nuevo, si teneis alguna recomendacion para el cyano, o programas a instalar de ayuda,etc, soy todo oidos.

gracias y perdonar x la novatada y pesadez
Has instalado las gaps? Te tiene que pedir instalar las aplicaciones al entrar al market o nada más arrancar. Eso sí, asegúrate que tienes wifi porque sino estarás un rato, je je!! Si le das a cancelar te lo pregunta después.

Toma 2,25gb
Viejo 07/08/11, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
he puesto la 99 y como comentáis, el consumo de batería me ha mejorado con respecto a otras nocturnas y otras roms, aunque en mi caso, no llega a ser tan bueno el consumo con la conexión 3g como la v10e. En cualquier caso se quedará un tiempo, me gusta más ginger que froyo.

Edito: llevo el bb 622 de la v10e y si ril correspondiente
Viejo 07/08/11, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
INVeNTiNG INVeNTiNG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
he puesto la 99 y como comentáis, el consumo de batería me ha mejorado con respecto a otras nocturnas y otras roms, aunque en mi caso, no llega a ser tan bueno el consumo con la conexión 3g como la v10e. En cualquier caso se quedará un tiempo, me gusta más ginger que froyo.

Hola Fitipardi,

He hecho lo que me dijiste de bajarme el LG Getril, ya tengo el Baseband y el ril que corresponden con la 622 v10c.

Ahora me coge señal de red, vodafone en vez de Eusklatel...pero me da error con la conexion de datos.

He metido el APN de Euskaltel, pero no consigo nada. Hay veces que entro y no hay nigun APN escrito.

No se que hacer para que la conexion de datos me vaya bien.

Gracias, un saludo.
Viejo 07/08/11, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje

Yo desde ayer sobre las 9 de la noche me lo lleve de cargar, le di bastante caña toda la noche con musica, juegos emuladores con el mando de ps3 dandole a psx y n64 y algun video, flipaban con el movil unos amigos, hasta que llegue a casa algo de tapatalk y ahora aun esta por la mitad la bateria

creo que esta bastante bien, he leido por xda que algunos tienen mucho trafico de datos, y que el theme choisse ese puede provocarlos y consumir bat, aunque otros dicen que no les pasa, luego que la camara se queda en segundo plano tambien

Ya esta la 101...
Viejo 07/08/11, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, despues de un tiempo con la v10e oficial, me he animado por ponerle la CyanogenMod 5 Nightly 99 (de hace un par de días).

Todo parece ir de lujo, aunque he visto un par de detalles que, aunque no son importantes, me intrigan. Me pregunto si os ha pasado a vosotros tambien:

- La primera es que no sé cómo acceder a la memoria interna (no la microSD) de 8GB del teléfono. De hecho, tenía en la memoria interna un backup creado con el Titanium Backup para restaurar mis aplicaciones, y he tenido que montar la menoria en el PC para poder copiar la carpeta de backup directamente a la tarjeta de memoria. ¿Sabéis si la CyanogenMod tiene alguna peculiaridad con el uso de la memoria interna del teléfono?. ¿Es normal esto?. De hecho, tengo otras aplicaciones, como el Sygic Aura, que guarda los mapas en la memoria interna del teléfono, y tras restaurarla no me encuentra los maps, aún estando todavia guardados en la memoria interda. No lo entiendo :S

- La segunda es más cuestión de curiosidad que otra cosa: los iconos de la señal wifi y de la cobertura del teléfono de la barra de notificaciones a veces me parece de color blanco, en lugar de en color verde, como es el tema que tengo puesto. Este cambio de color, ¿tiene algún significado o simplemente es un pequeño bug?. Realmente no me importa que pase esto, pero me gustaría saber si se produce por alguna razón en concreto.

Eso es todo, ¡un saludo!
Viejo 07/08/11, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
El gps os funciona bien? A mi en las ultimas versiones no me funciona el navigation

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Viejo 07/08/11, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
El gps os funciona bien? A mi en las ultimas versiones no me funciona el navigation

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Yo estoy ahora mismo con la 99 y sí que me funciona el Navigation. Aunque no he podido probar aún ningún otro navegador.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /