Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

Si no te funcionan los bricos tambien puedes intentar metersela al seguro del piso, si es que tienes, que ya he oido algun caso en el que te entraria dentro de las coberturas, no se si por robo o por rotura dentro del domicilio , pero por intentarlo que no sea, que es un paston.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Joder tio que putada.....
Ya nos diras si consigues teanimarlo, y si no lo que dice noetornado666.::
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
descanza en paz , no hubo manera de reparalo despues de 3 semanas en el SAT y varios apaños ( arroz , liquidos y demas )

Lo llege a abrir y me quede sorprendido de lo que puede hacer el agua salada en los circuitos,
para la proxima vez lo primero que hago ademas de desmontar la bateria sera desmontar el telelfono y bañarlo en alchool o agua destilada .

Gracias a todos por vuestros consejos.
Viejo 07/08/11, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
Alkaeth Alkaeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Mis más sinceras condolencias. Que el móvil se caiga al agua es una de mis peores pesadillas...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
Siento tu pérdida.
Para la próxima vez te recomiendo una funda Aquapack si andas cerca del agua.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Lo siento, eso duele...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Lo siento compañero. Lamento que finalmente no hayas podido solucionarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
juande89 juande89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
Ay vy yo aora, estaba corriendo con ell sgs2 y me doy cuenta de que me ponia q no estaba puesta la targeta sim, y la tapa de atras estaba totalmente empapada de sudor, por el ueco por donde se quita la tapa le qvia entrado un ilito de sudor, y derepente se apaga, despues de. Meterlo en arroz, no enciende, no fue àpenas nada lo que le entro de sudor, podran saber q a sido mojado en el sat?como saben eso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
CIRICUTRIA CIRICUTRIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Siento mucho lo sucedido y que finalmente no hayas podido solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
bueno lo cierto es que he caido yo con el telefono en el bolsillo pero el problema es que ahora no se enciende , esta completamente seco y no carga ni se enciende ...

alguna sugerencia antes del lunes ya que lo llevare al SAT
vaya putad...... jode....... lo siento compi
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por juande89 Ver Mensaje
Ay vy yo aora, estaba corriendo con ell sgs2 y me doy cuenta de que me ponia q no estaba puesta la targeta sim, y la tapa de atras estaba totalmente empapada de sudor, por el ueco por donde se quita la tapa le qvia entrado un ilito de sudor, y derepente se apaga, despues de. Meterlo en arroz, no enciende, no fue àpenas nada lo que le entro de sudor, podran saber q a sido mojado en el sat?como saben eso? Gracias

Jodeeeeeee,dentro llevan unas pegatinas que al contacto con humedad u liquidos cambia de color y de hay que sepan que se ha llevado un chapuzon,humedad,sudor etc.......
Cuando ocurre algo asi lo primero es desenergizarlo (quitarle la bateria)lo mas rapido posible para que los circuitos no entren en contacto entre ellos ya que los liquidos o humedad son conductores de la electricidad.Yo pude salvar el otro dia a un nokia c6-01 de mi santa suegra
(santa porque aguantarme tiene tela,JE,JE JE )se le fue a caer al cubo de la fregona,actue in xtremis ,lo cogi ,saque bateria ,destornillador tork y desarme hasta donde pude.
Secador en mano durante bastante tiempo y silicagel, siempre tengo en casa , un antihumedad que utilizo para rellenar las vasijas de los transformadores de alta tension osea 66kv,220kv para quitarle la humedad al aceite dielectrico.Lo asi toda la noche por la mañana lo monte y prendio.
Siento haberme enrollado tanto en el post ,espero que tengas suerte en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
juande89 juande89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s 3
Vale ok muchas gracias!! Al aver sido tam pokito lo q le entro espero q no aya saktado l pegatina esa. Jaa eres un maquina te quiero cerca de mi vida jaja graciass
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 07:04:40
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Sí no lo has solucionado aún, te queda la más ruin de las soluciones, dar parte al seguro de tú casa diciendo que se te ha frito en un pico de tensión, a mi me dieron un ordenador nuevo, eso sí niegate a ir a la compañía eléctrica a pedir el registro de la tensión de ese día, por que no lo abra, y como esos datos son confidenciales sólo puedes ir tú a verlos, con paciencia y un informe de un técnico que certifique que ha sido un pico de tensión, no tiene por que ser de samsung, a mi lo certifica el de la tienda de ordenatas, le dije que sí me hacia el informe el equipo se lo compraba a el y colo.

Perdón por el tocho y suerte muchas veces tenemos.coberturas en lista seguros que.ni conocemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
jroman jroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
lo siento, agua dulce puede terner solución, agua salada, es muerte inmediata, y más si se seca.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
Copy y paste de otro post al que he contestado.Y los pasos para tener posibilidades de hacer funcionar el galaxy.

Quitale la batería rápido.

Buecate un tutorial de como desmontarlo.(Es muy facil, tan solo te hace falta un destornillador y una pua de guitarra,( en su defecto una tarjeta o cuchillo de plástico)

desmóntalo y con un cepillo de dientes y alcohol limpia toda la placa y todos los elementos pero sin hechar escesivo alcohol.Para que no entre alcohl en el display, te pueden salir burbujitas.En cuanto la placa le puedes dar sin miedo.

Despues sécalo con un secador de pelo dándole bien de calor a la placa sin miedo(Pero sin derretir plásticos) y a la pantalla un pelín.

Haciendo esto tienes posibilidades de que te funcione.

Con el arroz tienes muy pocas posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
chema347 chema347 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Bueno, pues os cuento... Me pasó casi igual. En un alarde de tontería por mi parte, llevaba el móvil, SGII, en el bolsillo de la camisa y mi mujer me convence para ir a dar una vuelta por la playa, primera vez de todo el verano. La playa de mi pueblo está cruzada por un pequeño rio con muy poco agua y, al saltarlo, pues eso, el móvil se sale del bolsillo y, lo que es peor, ni me entero. Seguimos caminando y a los 15 minutos me doy cuenta de que no tengo el aparato encima, pienso y me digo... !!!En el rio¡¡¡. Vuelvo a toda prisa y me encuentro el móvil sumergido más de tres cuartas partes del mismo, eso sí, en agua dulce, encendido y funcionando. Bueno, parece que se había apagado, o cortocircuitado, ya que estaba encendido pero con la pantalla de introducirle el número secreto. Lo apagué, desmonté batería y lo dejé varios días en arroz. El móvil sigue funcionando, lo tengo conmigo, pero sin tarjeta, la tengo en otro móvil, pero algo le ha ocurrido, evidentemente. Al cargarlo sale una pantallita que dice "Carga en pausa. El voltaje es demasiado alto", aunque, si le dejas, acaba por cargar completamente. Si dejas de cargarle, vuelve a salir la misma leyenda y observo que se descarga muy rápido. Espero que sea que se ha estropeado la batería, ya he pedido otra. Se da la circunstancia de que tenía puesta una carcasa de "chino", de verdad, de 1,5 €, muy ajustada y que puede que haya impedido la entrada de demasiada agua. En principio estoy a la espera de la otra batería, cuando podré decir si el fallo es de ella o lo que va mal es el móvil. En cuatro dias, o así, la respuesta. Por supuesto le heché la culpa a mi mujer por convencerme a ir a caminar a la playa, aunque tampoco me ha hecho mucho caso....
Saludos y perdonar la novela.
Chema
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
cristiansp10 cristiansp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
a mi se me calla una jarra de agua encima del movil y el usb dejo de funcionar... cargaba solo y me salia el mensaje de carga en pausa voltaje demasiado alto, lo tuve 3 dias en arrroz pero nada lo lleve al sat the the phone house y me lo arreglaron en el momento y delante mio con garantia y ahora tengo el movil como el primer dia ,

PD: nada mas me tuvieron que reparar la placa del usb, en ebay o en cualquier lado las encuentras por 6 o 9 euros y las puedes cambiar tu es muy facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /