|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres subelo por si a alguien le interesa... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, como se puede poner un fondo q solo ocupe una pantalla descargado del zedge.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una idea. Y no seria mas facil cambiar la pagina 4 a la 1? Me refiero haciendo el gesto de pellizcar hacia adentro para hacer visibles todas las paginas y ordenandolas a tu gusto. No se si esto te ayudara pero es hna solucion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hay estan mis 5 paneles.... Espero que sean de vuestro agrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mias a dia de hoy uploadfromtaptalk1312800605365.jpguploadfromtaptalk1312800682051.jpguploadfromtaptalk1312800714487.jpguploadfromtaptalk1312800750667.jpguploadfromtaptalk1312800786144.jpg
Me falta algun retoque leve en el dock pero mas o menos ya va... Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo este hilo para que mostremos como tenemos configurado nuestro preciado telefono.
Lo interesante seria indicar que programas/widgets tenemos instalados para conseguir el aspecto obtenido. Empiezo yo: ![]() ![]() ![]() El launcher es el adw.launcher EX, de anderwebs, y los iconos del dock inferior son del sense glass adw theme. El icono del % de bateria es el batteryminder. De wallpaper tengo puesto el fondo animado del beautiful widgets, ke te muestra la climatologia de tu localización. Para crear las carpetas con su icono, uso el apps organizer. Y el widget de música es el power amp. El widget del reloj con clima, es el beautiful widgets. Switch pro. tesla light para usar el flash de la cámara como linterna, y setcpu. Y por último, el widget del calendario es el pure calendar widget. A ver si se anima la gente a compartir sus escritorios, para hacer la captura de pantalla se consigue presionando el boton central + boton de power ![]() ![]() Alguien sabe cual es el skin de bautiful skin de la imagen? Es que me encanta pero no lo encuentro.. ![]() Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna aplicación para poner contraseñas o algo en aplicaciones como tapatalk,...?
Y también algún widget para controlar el wifi, bluetooth,... ![]() Algo como lo de arriba a la derecha. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Warlock7 Día 08/08/11 a las 16:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.paratuandroid.com/aplicac...to-facial.html |
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion Visidon Applock te puede servir, lo q pasa que en vez de por contraseña, para entrar en las aplicaciones que quieras te tiene q reconocer la cara
http://www.paratuandroid.com/aplicac...to-facial.html ![]() En cuanto a mi otra pregunta he investigado un poco y he encontrado el Switch Pro Widget pero ahí salen 10 iconos ocupando 2x2 cuando para poner 10 iconos tendría que ser 3x2 Como se ponen así? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si se puede poner con el go launcher los iconos del dock mas grandes? o los del escritorio
o con el laucher pro en su defecto gracias Última edición por KeHR Día 08/08/11 a las 22:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, alguien tiene el widget para reiniciar, o de donde lo puedo descargar?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el que llevo hoy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ftellezmport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@isaacisaac tienes metida toda la caja de herramientas en la pantalla,muy practico
por cierto peazo boton de apagado |