|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer lo abres pinchas en sdcard deslizas y buscas la 07 que ba en zip que bajastes pulsas prolongado se te abre una pantalla le das a delete y se te borra arriba en el root explorer tiene que poner Mount R/W para borrar si no lo tienes le das un toque y se te pone, puedes borrar lo que no necesites deja siempre la ultima v por si tienes que volver a ella
![]() ![]() a nadie más le ha pasado lo de los reinicios en la v7? Ah Servan! Me alegro de verte de nuevo por aquí. Animo campeón!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro servan81 que estes de vuelta y quieras seguir en la brecha por favor te pido ayuda,he instalado la rom de servan81 "FULL ROM V08" no wipe porque tenia la version de CriskeloRom Gingerbread v77 (Firm JVQ-2.3.4) y me encuentro que no me aparece el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias servan por no dejarnos,creo que todos hemos demotrado lo que sentimos hacia a ti y lo bien y orgullosos que nos haces al tener estas rom en nuestro galaxy y lo que vacilamos y bien que va.Una vez mas gracias y te has dado cuenta que estamos todos contigo.
venga que ya la tengo instalada y dandole tralla haber que sale,jajja, me tienes para lo que sea campeon ![]()
|
||||
|
||||
|
joer vaya cosas raras os pasan,yo la pruebo y a mi me va bien,voy a mirar que es lo que pasa y en cuanto lo arregle la vuelvo a colgar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades servan me encanta la room tenia la v77 de cris y he metido esta encima y me va de lujo lo unico que me gustaria saber si hay forma de cambiar la barra de arriba solo eso por lo de mas genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
queira cambiar la barra o iconos de arriba mas que nada que estoy acostumbrada a tener el movil sin barra solo con iconos por lo de mas lo dicho super bien todo gps y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el upd quickpanel 7 la tiene negra. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro servan81 que estes de vuelta y quieras seguir en la brecha por favor te pido ayuda,he instalado la rom de servan81 "FULL ROM V08" no wipe porque tenia la version de CriskeloRom Gingerbread v77 (Firm JVQ-2.3.4) y me encuentro que no me aparece el icono de la bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin va recuperando esto su marcha!!!
, ya empezamos con lluvia de post!!![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este foro da gusto! Parece que Servan volverá a subir otra vez la v8 r1 bis, así que paro el flasheo que estaba haciendo, y esto espectante a la subida. Otra cosa...., en la cortina, donde pone TSM, que pienso que son las iniciales de SERVAN, habría manera de poner otra cosa?, no es que me desagrade los créditos del autor, pero ya podríamos personalizarlo con nuestro nombre, o para los que sean del gusto de "Amor de madre", "Te quiero bernandar" o "Todo por la Patria" Para @Daemon, si sigues buscando tu cortina con abdominales masculinos, como ya te dije, te subo yo una, además no hace falta ni photoshop para lo de la cortina, por que aprovecho y me la hago en la ducha detras de la mampara translucida, y se quedaría cuca...cuca.....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la JVR limpia y despues la ultima version de la rom y se me reinicia todo el rato donde el astronauta,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @Daemon, si sigues buscando tu cortina con abdominales masculinos, como ya te dije, te subo yo una, además no hace falta ni photoshop para lo de la cortina, por que aprovecho y me la hago en la ducha detras de la mampara translucida, y se quedaría cuca...cuca.....!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, ya empezamos con lluvia de post!!![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este foro da gusto! Parece que Servan volverá a subir otra vez la v8 r1 bis, así que paro el flasheo que estaba haciendo, y esto espectante a la subida. Otra cosa...., en la cortina, donde pone TSM, que pienso que son las iniciales de SERVAN, habría manera de poner otra cosa?, no es que me desagrade los créditos del autor, pero ya podríamos personalizarlo con nuestro nombre, o para los que sean del gusto de "Amor de madre", "Te quiero bernandar" o "Todo por la Patria" Para @Daemon, si sigues buscando tu cortina con abdominales masculinos, como ya te dije, te subo yo una, además no hace falta ni photoshop para lo de la cortina, por que aprovecho y me la hago en la ducha detras de la mampara translucida, y se quedaría cuca...cuca.....!! ![]() Aunque sea domingo el "maestre", esta mirando. creo, lo de los reinicios. A la espera Para Daemon, gracias, no sabia que ahora se le llama asi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
perdona no estoy muy puesta en esto asi que me gustaria saber eso del quickpanel como se pone desde donde lo instalo, gracias, ah y una cosa hay alguna forma de poder tener una funcion sin hacer el juego de teclas para volver a modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, ya empezamos con lluvia de post!!![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este foro da gusto! Parece que Servan volverá a subir otra vez la v8 r1 bis, así que paro el flasheo que estaba haciendo, y esto espectante a la subida. Otra cosa...., en la cortina, donde pone TSM, que pienso que son las iniciales de SERVAN, habría manera de poner otra cosa?, no es que me desagrade los créditos del autor, pero ya podríamos personalizarlo con nuestro nombre, o para los que sean del gusto de "Amor de madre", "Te quiero bernandar" o "Todo por la Patria" Para @Daemon, si sigues buscando tu cortina con abdominales masculinos, como ya te dije, te subo yo una, además no hace falta ni photoshop para lo de la cortina, por que aprovecho y me la hago en la ducha detras de la mampara translucida, y se quedaría cuca...cuca.....!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk