|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Ha mostrado OnePlus las cuatro posibles variantes de color del OnePlus 5?
¿Ha mostrado OnePlus las cuatro posibles variantes de color del OnePlus 5? ![]() Leemos en teknofilo.com Desde que OnePlus confirmó el nombre de su nuevo smartphone estrella — OnePlus 5 — la compañía ha venido desvelando algunos detalles sobre el nuevo dispositivo. Así es como sabemos que el teléfono será presentado en verano, con una cámara desarrollada en colaboración con DxO, y posiblemente con un conector de auriculares en la parte superior. Ahora la compañía ha decidido pedir opinión a sus fans en Twitter y Facebook sobre cuáles deberían ser los próximos colores del dispositivo. OnePlus muestra cuatro posibles variantes de color para el OnePlus 5: negro, dorado, rojo oscuro y un gradiente (de púrpura a azul claro). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no me puedo creer que no tengan el color elegido jajajaja y querran que nos lo traguemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me molaría el 2 y eso que siempre he tenido negros y alguno raro plateado hace años .Pero ese degradado cuanto mas lo veo mas me gusta jajajaja, pero dudo mucho que lo saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2 tiene toda la pinta de ser transparente.
Y si no, ojalá fuera así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rojo? Debí aguantar otro año más con el bq Aquaris 5 HD para pasar al OP5 y no al 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2 es una broma de mal gusto jajajaj un degradado estilo WordArt para los trabajos de clase cuando eramos críos jaja
aja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el rojo aunque el Dr dos colores no me desagrada 😊
|
|
|