|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me ha dejado de funcionar
Al cogerlo hoy por la mañana he intentado útilizarlo, enciende la Pantalla pero no funciona ninguna nada táctil osea que no puedo hacer nada. Lo he reiniciado varias veces pero nada. Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... diría que estás jodido...
Si tienes TWRP puedes probar a ver si te funciona, sino instalar rom completa por FastBoot si es que te deja, pero lo más probable es que falle la conexión del digitalizador o que se haya estropeado. Es raro que se suelte por si solo, pero si te atreves a desmontar es cosa de comprobarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... diría que estás jodido...
Si tienes TWRP puedes probar a ver si te funciona, sino instalar rom completa por FastBoot si es que te deja, pero lo más probable es que falle la conexión del digitalizador o que se haya estropeado. Es raro que se suelte por si solo, pero si te atreves a desmontar es cosa de comprobarlo... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo entrar en modo recovery o fastboot y prueba a ver si desde ahí puedes apagarlo, la verdad es que no estoy seguro y ahora mismo no puedo comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el adaptador pero no es de tipo C 😥
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar detalladamente como instalar una rom vía fastboot?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259482
Depende del estado de tu dispositivo será un método u otro... Siendo miembro habitual del foro el vendedor apostaría por bootloader desbloqueado, pero no së decirte... No sé si puedo dejarte link a otro foro aquí, pero... http://miui.es/index.php?topic=32992.0 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejó de funcionar en un mi4 y era un fallo "mecanico" por así decirlo .. era simplemente que de algun golpe o movimiento... lo que es dnd va conectada la pantalla al movil se me habia movido un poco. lo abrieron apretaron un poco el conector bien y listo.. 1 min d reparación ..
no se.. prueba a ver si tienes suerte y es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he levado ha un técnico de aquí de por mi barrio. Lo abrió desconecto la pantalla y la volvió a conectar y volvió a funcionar. Pero a los 3 días volvió a dejar de funcionar, lo volví a llevar y funciona. Creia que era la rom y la cambié. Pero sigue igual, cada ciertos dias deja de funcionar, reiniciandolo varias veces o simplemente dejandolo estar vuelve a funcionar. Ya la verdad es que no sé qué hacer, estoy cansado.
Si alguien se le ocurre algo por favor que me ayude. Un saludo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he levado ha un técnico de aquí de por mi barrio. Lo abrió desconecto la pantalla y la volvió a conectar y volvió a funcionar. Pero a los 3 días volvió a dejar de funcionar, lo volví a llevar y funciona. Creia que era la rom y la cambié. Pero sigue igual, cada ciertos dias deja de funcionar, reiniciandolo varias veces o simplemente dejandolo estar vuelve a funcionar. Ya la verdad es que no sé qué hacer, estoy cansado.
Si alguien se le ocurre algo por favor que me ayude. Un saludo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||