|
|
|
Problema con botones capacitivos, cargar el movil y demás
Buenas, resulta que a mi novia el otro día se le cayó su móvil y este acabó con toda la pantalla rota. Funcionaba bien, no tenía más problemas aparte de la pantalla rota, pero no lo quería tener roto y lo llevó a una tienda de esas chinas que arreglan pantallas (E-Tong).
80€ le clavaron por cambiarle la pantalla, una pasada, pero bueno, ya sabemos como es esto de cambiar pantallas. Después de esto el móvil no funciona como antes, tiene varios problemas. El primero es que los botones capacitivos solo se enciende el de volver y el de menú, el de home no enciende pero si funciona. Cuando el movil quiere empieza a volverse loco y no se puede ni escribir, porque tocas una parte de la pantalla y el movil pulsa otra. Lo peor es que cuando está cargando a unos 1800mAh no funciona la pantalla ni se puede hacer nada, si lo carga a 1200mAh o así no le pasa eso. Lo llevamos de nuevo a la tienda, lo comprobaron y no querían cambiarlo hasta que la china de allí vio como intentó abrir una aplicación y se abría otra, porque no se lo creía. Después de dejar el móvil como 1 hora, dice que le pusieron otra pantalla nueva, pero que los botones siguen sin funcionar porque no tiene nada que ver con la pantalla. También sigue dando los mismos problemas que antes, por lo que he sospechado que ni le cambiaron de nuevo la pantalla ni nada, simplemente dijeron que la cambiaron y ya. Quería preguntar si después de cambiarla es cierto que siga sin iluminarse los botones y que siga dando problemas, a ver si es verdad que no tiene nada que ver con el cristal de la pantalla que le cambiaron. No entiendo mucho de eso, por eso a ver si alguien puede ayudarme para saber si es cierto eso. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Yo la he cambiado y funciona todo, eso si, los botones de abajo nl se iluminan del todo. Y a parte la sensibilidad no es igual q la original. Yo iria a por la pasta , 80 me parece una pasada. La pantalla me costó 15€ o así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar algo de luz a esto.
Algunas pantallas que se ponen en los Xiaomi no traen los leds de iluminación de la parte de abajo. No es lo normal, pero puede pasar. Alguna vez me he encontrado con eso. Los toques fantasma son sin duda de que la pantalla o está mal montada o está defectuosa. Sin ninguna duda. En cualquier caso deberían de ponerte una pantalla nueva. Yo las he comprado en Aliexpress con marco por unos 20 y pocos euros y llevo unas cuantas puestas. Las que compras con marco vienen ya pegadas y son una reparación limpia, y te funcionara la iluminacion de los botones. Ve a reclamar que aunque sean chinos tienen que dar su garantía de la reparación. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por P.MADRID Día 19/05/17 a las 18:38:53 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo que probar, pero ahora mismo no podría porque no es mi movil, tiene que ser más adelante. Crees que eso puede solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no, pero no lo veo en absoluto descartable.
|
|
|
|
Ya probaré mas alante entonces, primero quiero llevarlo de nuevo a la tienda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»