|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usar
Hola, resulta que tengo la ROM global 8.2.1.0 y la verdad que en el tema de autonomía deja que desear. Lleva ya dos meses sin actualizarse y no se que hacer. He oído que la ROM de xiaomi.eu va mejor que la global y es más o menos lo mismo. Alguien que haya usado ambas podría decir cual va mejor? Muchas gracias a todos, no soy muy entendido de estos temas. Me interesa sobre todo el tema de la autonomía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Resurrection Remix no va nada mal
Sent from my MI 5s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo "problema" que tu, voy con la global 8.2.1.0 y se me queda corta la batería sin usar el móvil tanto como para que se agote. Vengo de un LG G2 y la autonomía era mucho mejor.
Así que me sumo a tu pregunta porque yo pensaba hacer lo mismo y pasarme a la xiaomi.eu
|
||||
|
||||
|
A mi me llega esta semana con, en teoría, la rom oficial multilenguaje. Tengo un par de preguntas:
- Cómo puedo comprobar que efectivamente es la ROM oficial y no una falsa? - Hay alguna manera para cambiar de la multilenguaje a la .eu de manera "fácil"? |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.2.1.0 a mucha gente le consume mucho la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection remix?
- ¿Dónde has descargado la rom? He visto la página oficial y he visto que están, pero con Nightlys todos los días. - ¿Va bien la rom? Es decir, ¿funciona todo correctamente y da consumos decentes? - ¿Qué diferencia hay entre LienageOS y Resurrection remix? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado desde la web oficial.
La ROM funciona casi perfecta. El sensor de huellas no es perfecto, yo no lo uso, así que no sé si lo han ido mejorando. La batería bastante bien aunque yo hago un consumo muy fuerte (bluetooth, datos y wifi siempre, Facebook, Snapchat, Instagram...) Resurrection Remix tiene más opciones de personalización y updates diarias. No funciona bien la Google Camera pero si la default (ojo a las gapps) Sent from my MI 5s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calidad de cámara
La he descargado desde la web oficial.
La ROM funciona casi perfecta. El sensor de huellas no es perfecto, yo no lo uso, así que no sé si lo han ido mejorando. La batería bastante bien aunque yo hago un consumo muy fuerte (bluetooth, datos y wifi siempre, Facebook, Snapchat, Instagram...) Resurrection Remix tiene más opciones de personalización y updates diarias. No funciona bien la Google Camera pero si la default (ojo a las gapps) Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Pero updates diarias no recomiendo a nadie, poque la batería se descalibr acon mayor facilidad. ¿RR utiliza el kernel liberado de Xiaomi? ¿O crea su propio kernel desde 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la ultima LineageOS con este kernel:
https://forum.xda-developers.com/mi-...uyver-t3602554 Me va de PM y no tengo root.
|
||||
|
||||
|
¿Gapps? Yo acabo de descargar Pico, el 2º paquete más básico de google apps. La verdad es que lo que me interesaría es si los consumos mejorarían algo, llevo el Mi5s dorado de 64Gb con la última rom .eu semanal y el SuperSU, pero no me llega a las 6 horas de pantalla, de manera que claro, me gustaría volver a tener una rom parecida a Android puro y que mejorara un poco la autonomía.
Pero updates diarias no recomiendo a nadie, poque la batería se descalibr acon mayor facilidad. ¿RR utiliza el kernel liberado de Xiaomi? ¿O crea su propio kernel desde 0? ![]() Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el teléfono con la rom 8.2.1.0 y no he leido cosas buenas sobre esta rom, que me aconsejais hacer?
Es mi primer xiaomi, y estoy perdido con el tema de roms, alguna manera de bajar a la 8.0.3.0 que se supone que funciona mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el teléfono con la rom 8.2.1.0 y no he leido cosas buenas sobre esta rom, que me aconsejais hacer?
Es mi primer xiaomi, y estoy perdido con el tema de roms, alguna manera de bajar a la 8.0.3.0 que se supone que funciona mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mi primer xiaomi, y estoy perdido con el tema de roms, alguna manera de bajar a la 8.0.3.0 que se supone que funciona mejor? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a querer hacer pagos usando NFC, te recomiendo la Global Estable (con el bootloader cerrado).
Última edición por rotacional Día 31/05/17 a las 16:30:02. |