Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/17, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Estas características de ROMs deberíar ser nativas de Android stock

Estas características de ROMs deberíar ser nativas de Android stock

Leemos en elandroidelibre.com

Los que conozcáis el mundo de las ROMs personalizadas sabréis de sobra las cientos de ventajas que poseen. Uno de los principales motivos para trastear con nuestro móvil es obtener diversas funciones ya nos la otorguen la propia versión de Android que instalemos o las que traigan la ROM por ella misma. Cambiar de canción con los botones de volumen, gestos, permisos ROOT… Es genial tenerlas, y el riesgo merece la pena. Y seguro que os encantaría ver las que vamos a observar a continuación de forma nativa en todos los Android del mundo. ¡Vamos allá!

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 21/05/17, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
EdCa361 EdCa361 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Ipro Wave 3.5
Tu operador: Otra
De verdad sería muy útil que esas caracteristicas estuvieran en las roms stock, pero de verdad es muy poco probable que las implementen.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Parece una bobada, pero mover el Reloj por la statusbar es un punto que yo también implementaría en stock
Viejo 21/05/17, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Y configurar para apagar la pantalla con doble toque o pulsación larga en los botones. Eso sí que debe ser una obligación

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 21/05/17, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Más allá de lo de remover bloatware, el resto lo veo innecesario para Android Stock.

Substratum? Genial, pero si se implementase en Android se necesitaría simplificarlo, un usuario medio con un bootloop por tocar algo que no debía... ya te acordarás de Substratum.

Flashear? Cuantas personas conoces que sepan siquiera acceder al bootloader? Yo no muchas.

Opciones? Enserio?
Recuerdo Touchwiz en el S5 y su menú de opciones, podías quedarte tirando horas y horas de la mierda que había ahí...

Lo correcto sería añadir las opciones que quieras, pero por categorías, por ejemplo, en RR está relativamente bien organizado todo a pesar de tener configuraciones por toneladas.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
xddd xddd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Debería ser nativo el apagar la pantalla sin pulsar el botón de power y despertarlo con doble toque. Creo que sería lo único que pido

Sent from my VS980 4G using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Por mi. Que de la opcion al iniciar el tlf de las app que quieres que se instalen
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Más allá de lo de remover bloatware, el resto lo veo innecesario para Android Stock.

Substratum? Genial, pero si se implementase en Android se necesitaría simplificarlo, un usuario medio con un bootloop por tocar algo que no debía... ya te acordarás de Substratum.

Flashear? Cuantas personas conoces que sepan siquiera acceder al bootloader? Yo no muchas.

Opciones? Enserio?
Recuerdo Touchwiz en el S5 y su menú de opciones, podías quedarte tirando horas y horas de la mierda que había ahí...

Lo correcto sería añadir las opciones que quieras, pero por categorías, por ejemplo, en RR está relativamente bien organizado todo a pesar de tener configuraciones por toneladas.

Substratum, para empezar ya es rootless, no necesita de root, simplemente hay que implementar themer en la rom y ya.

Y ademas, ya no provoca bootloops. Si una apk de algun theme, esta fallando, simplemente se desactiva y se activa automaticamente la nativa de la app y listo.

La verdad es que ha crecido bastante y esta muy maduro, si google tomara el proyecto, seria benefico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Llevar de serie un recovery como debería ser para hacer copias completas del sistema por si acaso poder recuperarlo

Llevar un Titanium de serie para copias de seguridad

Poder tocar la interface del sistema dentro de unos parámetros seguros

Son muchas las cosas que se pueden implementar sin correr ningún riesgo!

No quieren porque prefieren pensar en vender su siguiente modelo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 21/05/17, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Substratum, para empezar ya es rootless, no necesita de root, simplemente hay que implementar themer en la rom y ya.

Y ademas, ya no provoca bootloops. Si una apk de algun theme, esta fallando, simplemente se desactiva y se activa automaticamente la nativa de la app y listo.

La verdad es que ha crecido bastante y esta muy maduro, si google tomara el proyecto, seria benefico.
Fácil, eh? Ahora explícale eso a tu amigo que no tiene ni idea de Android, y no tendrá ni idea de que es un APK y para que sirve, menos de como desactivarlo.

No digo que no sería genial, pero si Google lo tomase, tendría que simplificarlo y mucho... tendría que hacerlo a prueba de fallos, y con algo que realiza acciones tan profundas como Substratum, es improbable que se pueda.

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevar de serie un recovery como debería ser para hacer copias completas del sistema por si acaso poder recuperarlo

Llevar un Titanium de serie para copias de seguridad

Poder tocar la interface del sistema dentro de unos parámetros seguros

Son muchas las cosas que se pueden implementar sin correr ningún riesgo!

No quieren porque prefieren pensar en vender su siguiente modelo...
Te das cuenta que TB se presta para la piratería? Un servicio similar (copiar apk, obb y datos de la app) se podría usar con el mismo fin.

Por ejejmplo, descargo un APK con un mod de lo que sea que se use como moneda de un juego (diamantes, oro, etc), lo instalo y creo mi partida, hago copia con TB, lo desinstalo, instalo el juego desde la Play Store, restauro los datos, y listo, me he pasado por el forro las In-App Purchases, y eso, si no usas Lucky Patcher y su simulador del Google Billing, ya esa app es otro tema.

Lo de las copias de seguridad es buena idea, pero no implementarla desde un recovery, si no desde un ajuste, app, yo que sé, incluso, que se pueda automatizar.

Lo de editar la interfaz del sistema... lo mismo que respondí a lo de Substratum, Google no se puede permitir implementar algo con lo que puedas cargarte el móvil si no sabes lo que haces.

Para todos:

Gente, se están olvidando de algo básico: No todos tenemos conocimientos profundos, medios, o incluso básicos de Android, y de hecho, somos minoría, y Google no hace Android sólo para nosotros, lo hace para todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/17, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Fácil, eh? Ahora explícale eso a tu amigo que no tiene ni idea de Android, y no tendrá ni idea de que es un APK y para que sirve, menos de como desactivarlo.

No digo que no sería genial, pero si Google lo tomase, tendría que simplificarlo y mucho... tendría que hacerlo a prueba de fallos, y con algo que realiza acciones tan profundas como Substratum, es improbable que se pueda.

Te das cuenta que TB se presta para la piratería? Un servicio similar (copiar apk, obb y datos de la app) se podría usar con el mismo fin.

Por ejejmplo, descargo un APK con un mod de lo que sea que se use como moneda de un juego (diamantes, oro, etc), lo instalo y creo mi partida, hago copia con TB, lo desinstalo, instalo el juego desde la Play Store, restauro los datos, y listo, me he pasado por el forro las In-App Purchases, y eso, si no usas Lucky Patcher y su simulador del Google Billing, ya esa app es otro tema.

Lo de las copias de seguridad es buena idea, pero no implementarla desde un recovery, si no desde un ajuste, app, yo que sé, incluso, que se pueda automatizar.

Lo de editar la interfaz del sistema... lo mismo que respondí a lo de Substratum, Google no se puede permitir implementar algo con lo que puedas cargarte el móvil si no sabes lo que haces.

Para todos:

Gente, se están olvidando de algo básico: No todos tenemos conocimientos profundos, medios, o incluso básicos de Android, y de hecho, somos minoría, y Google no hace Android sólo para nosotros, lo hace para todos.
Estoy muy harto de ser tratado como un delincuente

Los usuarios root en su gran mayoría pagamos las apps y no somos unos piratas

Para piratear NO ES NECESARIO SER ROOT

Apps modificadas o gratuitas siendo de paga las hay donde quieras

Siempre estáis igual, malpensando del uso que se le va a dar por ser root

Los fabricantes son unos impresentables abandonando móviles y tabletas por puro interés comercial

Esto de dejar morir gadgets que aun podrían dar mucho trote es una canallada

Ni nos sobra el dinero ni lo vemos necesario

PD Nos imaginamos una nevera, tv etc que a los 2 años o menos nos digan que ya no vale de nada porque no tiene soporte para fabricar frío o emitir señal de imagen?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/17, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estoy muy harto de ser tratado como un delincuente

Los usuarios root en su gran mayoría pagamos las apps y no somos unos piratas

Para piratear NO ES NECESARIO SER ROOT

Apps modificadas o gratuitas siendo de paga las hay donde quieras

Siempre estáis igual, malpensando del uso que se le va a dar por ser root

Los fabricantes son unos impresentables abandonando móviles y tabletas por puro interés comercial

Esto de dejar morir gadgets que aun podrían dar mucho trote es una canallada

Ni nos sobra el dinero ni lo vemos necesario

PD Nos imaginamos una nevera, tv etc que a los 2 años o menos nos digan que ya no vale de nada porque no tiene soporte para fabricar frío o emitir señal de imagen?
Hey, con calma, ok?

Nadie ha dicho que lo hagas, pero es que hay gente que sí, y no son pocos como crees.

Vale, por la manera en que lo escribí quizás parezca que lo dije, pero esa no era mi intención.

Sí, para piratear en Android no hay que ser root, pero ser root simplifica el piratear una app, por ende, más gente lo hará.

Y quién está hablando de si los fabricantes dejan abandonado su producto o no? Sí, eso es completamente impresentable, tienes razón, yo personalmente aún me siento molesto porqué Samsung dejó el S III sin KK, y eso que no tuve el móvil mucho tiempo, pero estamos hablando de sí realmente es necesario las modificaciones que el autor del post de El androide libre propone, no de si hay fabricantes que dejan abandonados sus productos o no.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hey, con calma, ok?

Nadie ha dicho que lo hagas, pero es que hay gente que sí, y no son pocos como crees.

Vale, por la manera en que lo escribí quizás parezca que lo dije, pero esa no era mi intención.

Sí, para piratear en Android no hay que ser root, pero ser root simplifica el piratear una app, por ende, más gente lo hará.

Y quién está hablando de si los fabricantes dejan abandonado su producto o no? Sí, eso es completamente impresentable, tienes razón, yo personalmente aún me siento molesto porqué Samsung dejó el S III sin KK, y eso que no tuve el móvil mucho tiempo, pero estamos hablando de sí realmente es necesario las modificaciones que el autor del post de El androide libre propone, no de si hay fabricantes que dejan abandonados sus productos o no.
No era por ti en especial, era más bien una reflexión

Siempre leo las mismas opiniones referente al pirateo
Eres root ya la gente piensa mal y eso me parece muy injusto

Creo firmemente que tendría que venir implementado el poder copiar nuestros datos de las apps tipo titanium

Lo mismo con un recovery completo, no ese capado que nos venden los fabricantes

Son muchas las cosas que deberían implementar para un mayor disfrute como ocurre en Windows que puedes acceder a muchas prestaciones de serie!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todos:

Entonces los usuarios de Sony, Samsung, Huawei, Miui mínimo deben ser Doctores en inteligencia artificial para poder usar una tienda de temas. Wow, con razón tengo un Nexus y tuve que abandonar Samsung, demasiado para mí.

Y ya los que usan iCloud, supongo que serán descendientes de Asimov y/o Tesla, porque mira que sincronizar copias de seguridad de Sms, Registro de llamadas y tal, debe ser muy muy complicado.

Precisamente por la ausencia de temas y copias de seguridad, es que cada fabricante se lo montó a cómo buenamente pudo. Lo cual ha sido un lastre más que una ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces los usuarios de Sony, Samsung, Huawei, Miui mínimo deben ser Doctores en inteligencia artificial para poder usar una tienda de temas. Wow, con razón tengo un Nexus y tuve que abandonar Samsung, demasiado para mí.

Y ya los que usan iCloud, supongo que serán descendientes de Asimov y/o Tesla, porque mira que sincronizar copias de seguridad de Sms, Registro de llamadas y tal, debe ser muy muy complicado.

Precisamente por la ausencia de temas y copias de seguridad, es que cada fabricante se lo montó a cómo buenamente pudo. Lo cual ha sido un lastre más que una ayuda.
Ahh, pero es que Substratum es una simple tienda de temas... bien...

Una función que te podía causar un bootloop es una simple tienda de temas... vale, ya veo por donde va esto...

Esa es la diferencia entre Substratum y un themer de cualquier fabricante, el primero si haces algo mal te causas un hermoso bootloop, el segundo esta hecho a prueba de fallos.

Vale, Substratum quizás ya no cause bootloops, pero aún así puede causar sus problemas.

iOS complicado de usar? Que sigue? Touchwiz es la capa más fluida? El Pixel es barato?

Hombre, Apple será todo lo caro que queramos, no innovan, sus productos tienen una relación precio/producto mala... pero están pensados en facilidad de uso, eso hay que reconocerlo.

Tienen sus cositas que son un complique total, pero en general la facilidad de uso de sus productos es buena.

Última edición por El Androide Feliz Día 22/05/17 a las 23:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, pero es que Substratum es una simple tienda de temas... bien...

Una función que te podía causar un bootloop es una simple tienda de temas... vale, ya veo por donde va esto...

Esa es la diferencia entre Substratum y un themer de cualquier fabricante, el primero si haces algo mal te causas un hermoso bootloop, el segundo esta hecho a prueba de fallos.

Vale, Substratum quizás ya no cause bootloops, pero aún así puede causar sus problemas.

iOS complicado de usar? Que sigue? Touchwiz es la capa más fluida? El Pixel es barato?

Hombre, Apple será todo lo caro que queramos, no innovan, sus productos tienen una relación precio/producto mala... pero están pensados en facilidad de uso, eso hay que reconocerlo.

Tienen sus cositas que son un complique total, pero en general la facilidad de uso de sus productos es buena.
Pero a dónde vas con lo del bootloop, madre mía que pesado eres.

Que substratum ya no provoca Bootloop.

Eso es cosa del pasado, ahora, si alguna capa falla, simplemente se desactiva la apk y vuelve a la capa original y punto.

Bootloop dice.

Substratum ya no necesita root
Substratum ya no provoca bootloops
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a dónde vas con lo del bootloop, madre mía que pesado eres.

Que substratum ya no provoca Bootloop.

Eso es cosa del pasado, ahora, si alguna capa falla, simplemente se desactiva la apk y vuelve a la capa original y punto.

Bootloop dice.

Substratum ya no necesita root
Substratum ya no provoca bootloops
Substratum no necesita root, pero necesita una ROM personalizada... peor aún, no necesitas root, pero si necesitas cambiar de ROM, para nosotros es fácil, pero para alguien que no tiene ni puta idea de Android es una complejidad que no te imaginas.

Bueno, pues explícale eso a todos los usuarios que no tienen ni idea que es un APK, y menos saben como desactivarlo.

Por eso algo tan complejo como Substratum no podría aplicarse de serie en Android, es muy propenso a que falle, y arreglar un fallo no es tan intuitivo; sí, es fácil de arreglar, pero no es tan fácil de hallar la solución, si Google piensa adoptarlo tendría que plantearlo de una manera distinta, así como está sería mala idea implementarlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /