|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según como lo mires , yo llevo con Orange más de dos años y mas de dos con mi note 4 ( lo compre libre )si estoy bien en un sitio no suelo cambiar ,y llamar y gastar datos en todas las compañías cobran , también llevas razón que sabes que estas atado 2 años y no sabes que es lo que puede pasar , pero si yoigo funciona bien no veo por qué estar 2 años con ellos y más que yo no soy de estar cambiando de compañía. Y si el móvil lo cuidas 2 años te dura ..
No te quito la razón pero yo solo sumo los 24 meses del tlf no de tarifa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según como lo mires , yo llevo con Orange más de dos años y mas de dos con mi note 4 ( lo compre libre )si estoy bien en un sitio no suelo cambiar ,y llamar y gastar datos en todas las compañías cobran , también llevas razón que sabes que estas atado 2 años y no sabes que es lo que puede pasar , pero si yoigo funciona bien no veo por qué estar 2 años con ellos y más que yo no soy de estar cambiando de compañía. Y si el móvil lo cuidas 2 años te dura ..
No te quito la razón pero yo solo sumo los 24 meses del tlf no de tarifa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente como teneis internet en casa, pero yo con ono pago 0 euros por la tarifa movil. No quiero crear debate ya que no es el tema, pues cada uno tendrá sus necesidades u opciones. Ami personalmente no me parece buena oferta esta de phonehouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Internet y tv lo tengo con otra compañia ya que me da el canal de tv de donde soy y mi mujer quiere ver ese canal y no hay otra compañía que lo ofrezca osea tengo que tener tv e Internet por una compañía que no da llamadas de tlf , entonces el tlf tengo que tenerlo por otro lado siempre estaré sujeto a Orange , yoigo etc , siempre pagare datos y llamadas por un lado , fibra y tv por otro.
No hay debate cada uno lo mira de la parte que más le interesa. . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pillado? Sabeis si luego puedes subir de tarifa a la de 25 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si luego puedes subir y bajar (lo único que exijen es que no puedes coger una inferior a la que contratas) ya no lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Internet y tv lo tengo con otra compañia ya que me da el canal de tv de donde soy y mi mujer quiere ver ese canal y no hay otra compañía que lo ofrezca osea tengo que tener tv e Internet por una compañía que no da llamadas de tlf , entonces el tlf tengo que tenerlo por otro lado siempre estaré sujeto a Orange , yoigo etc , siempre pagare datos y llamadas por un lado , fibra y tv por otro.
No hay debate cada uno lo mira de la parte que más le interesa. . ![]() Obviamente cada cual mira por lo suyo, pero yo solo digo que A MI me parece una chorrada de "oferta" esta de phonehouse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos esta misma tarde, una para mi y otro para mi novia, la cosa que después de pedirlos he visto lo de que tienes que estar 6 meses con tu operador actual y llevamos en lowi 1 mes..entiendo que nos lo cancelaran el pedido verdad?? Toda la vida con Vodafone y ahora que pasamos a lowi sale esta oferta y no podremos cogerla...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el terminal trae ROM libre o de Yoigo???
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una cosa es que sea libre y otra que lleve ROM operador
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos esta misma tarde, una para mi y otro para mi novia, la cosa que después de pedirlos he visto lo de que tienes que estar 6 meses con tu operador actual y llevamos en lowi 1 mes..entiendo que nos lo cancelaran el pedido verdad?? Toda la vida con Vodafone y ahora que pasamos a lowi sale esta oferta y no podremos cogerla...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han aceptado las portabilidades, mañana mismo recojo uno de ellos y el otro el lunes! Así que perfecto, 10e al mes per el s7 edge i la tarifa de 19e 5gb 100min que no está nada mal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final acepte la contraoferta de vodafone y yengo tarifa smart xs (100 min + 3 gb) a mitad de precio (11€), y ya me sacare el s7 edge libre en alguna oferta y el color k yo kiera...
|
||||
|
||||
|
Yo igual que torrico2121, de color negro
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he controlado, y hoy que ya tengo la funda lo estrenaré.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca he hecho amago portabilidad, soy Yoigo, ¿me puedes explicar cómo lo haces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el 🥒 📱... Buenísima oferta y con tarifa 25€ llamadas indefinidas + 5 G (+3 G de promoción 6 meses), así q un total 35 € al mes!!! Estoy encantado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||