|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tenia instalada la Twooey I con la traduccion y Sobre esta meti la Twooey II. Al ponerla me salia la cortinilla de notificaciones con el boton Power, pero al meter el pack de traducción se corrigió. He instalado el swipe que pusieron mas atras y funciona perfecto. lo que no me ha funcionado es la camara que puso Rastafary en el hilo de Cyanogen, que creo que si dijo que valia para la Twooey I, se aborta la instalacion al instalar el zip desde recovery (ayer lo insalete asi en otro galaxy al que meti Cyanogen). Ahora mismo tengo las 2 galerias, la de MIUI y la 3D, ¿como puedo desisntalar la 3d para evitar el fallo del sensor?, desde el Gestor de Aplicaciones no me da esa opción. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tenia instalada la Twooey I con la traduccion y Sobre esta meti la Twooey II. Al ponerla me salia la cortinilla de notificaciones con el boton Power, pero al meter el pack de traducción se corrigió. He instalado el swipe que pusieron mas atras y funciona perfecto. lo que no me ha funcionado es la camara que puso Rastafary en el hilo de Cyanogen, que creo que si dijo que valia para la Twooey I, se aborta la instalacion al instalar el zip desde recovery (ayer lo insalete asi en otro galaxy al que meti Cyanogen). Ahora mismo tengo las 2 galerias, la de MIUI y la 3D, ¿como puedo desisntalar la 3d para evitar el fallo del sensor?, desde el Gestor de Aplicaciones no me da esa opción. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, pero ahora ya ta bien calibrado. A ver si no me pasa cuando meta la Twooey IIEDIT: Por cierto que pasa con las galerias, que vienen las 2 (la miui y la 3d) de serie con la ROM :S !?? Última edición por jojo777 Día 07/08/11 a las 13:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar primero para evitar que se me entienda mal. Siempre hago lo mismo. Primera carga a tope y dejarlo toda la noche en modo avion con todo lo demas quitado excepto la app skype que se me quedo e ejecucion.
Lo que intento comprobar es el consumo de la rom digamos hibernando. En este caso despues de 12 horas, esta tal y como estaba anoche al 100%. Es decir esta rom sin hacer nada optimiza su gestion de la bateria casi perfectamente. La rom esta flasheada despues de meter una JVR full, es decir 3 archivos y re-partition con lo cual, aunque hice wipe data/factory reset antes de flashearla, ya estaba todo bien limpito. La unica modificacion fue cambiar el moden/radio JVK que me venia por defecto por el JVO, que estoy seguro consume un poco menos que el JVR y en cambio no noto que mejore señal wifi, cobertura, GPS, con lo cual yo por lo menos en Twooey II se lo voy a dejar y si tuviese que volver a Twooey I, seria el modem/radio JVO el que le pusiese. Ahora me voy a meter a "joderla" y a darle caña con todos los bugs que estais reportando. A ver que me hace. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 07/08/11 a las 14:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la galería 3D y la cierras. Ahora accede al histoial de la batería-otro usos-sensor de uso y mira el tiempo de uso de la galería. Repite este paso pasados unos minutos y verás como el contador sigue subiendo aunque hayas cerrado la galería y matado el proceso. Se come la batería a un ritmo escándaloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez instalada la TII hay que quitar la galerya 3d??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que apk puedo hacer capturas al mvl?? Así os subo un par sobre mi consumo excelentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tema galery 3d
Decir q yo en miui oficial 1.8.5 No tengo problemas de acelerometro Version galery 3d instalada v1.1 30682-desire Intentare subirla desde el movil, voy camino de la playa Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el consumo.. Aunque elimine algunas apk que no uso y use el autostarts
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como pusiste tu nombre en el doc?, lo estoy intentando pero no se donde, en miui era en ajustes/fecha y hora, pero en esta no se donde esta, por favor podrias decirme?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E flaseado el modem jvo pero me digue diciendo en acerca del telf. Que tengo el xxjvk.??
E desinstalado la galeria 3d. Cargado a tope y calibrado a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Última edición por miest Día 07/08/11 a las 16:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el sensor también se queda "enganchado" con algunos juegos.
Qué desastre; tenemos por un lado el bug de la galería y de algunas aplicaciones y por otro el bug de los juegos 3D de las primeras Gingerbread. Me temo que me va a durar esta rom puesta muy poquito tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a utilizar la app brujula?. Basicamente una aplicacion bebedora de bateria. La galeria 3D igual otra aplicacion que se bebe la bateria. Volvemos a viejas epocas.......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nivel de bateria 82%, en dos horas y 6 minutos se ha tragado un 18% de bateria.
|