|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en blanco tras desbloqueo por huella
Hace como unas semanas que empecé a notar que tras desbloquear el terminal por huella, en ocasiones tarda como un segundo en aparecer el escritorio. En el vídeo que os adjunto os muestro como me pasa tras el primer desbloqueo. A alguien más le pasa? Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es desde luego, a mi nunca me lo ha hecho, desbloquea como un rayo y me muestra el escritorio normal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si has puesto la app lanzador para que entre en reposo al apagar pantalla.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Huawei, pero tienes razón, no sale, mira si has capado la app temas que también puede afectar y esa si aparece .
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tienes suerte, se soluciona y de camino lo comentas para la posteridad y otros interesados.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el consejo amigo, parece que ahora va fino fino jejejeje. En estos dias ire viendo y si finalmente ha sido la solucion, lo podremos marcar como solucionado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace como unas semanas que empecé a notar que tras desbloquear el terminal por huella, en ocasiones tarda como un segundo en aparecer el escritorio. En el vídeo que os adjunto os muestro como me pasa tras el primer desbloqueo. A alguien más le pasa? Es normal?
![]() Me salia cuando tuve activado que rotara el escritorio. Fue desactivarlo y se fue el problema Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||