|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No existen baterías más grandes? Por ejemplo, para mi portátil me vino por defecto una batería que me duraba 2 horas, compré una que me dura 6, ¿acaso no puede ser lo mismo para este móvil? Y lo de la RAM en segundo plano, siempre suelo cerrar las aplicaciones, pero bueno...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar el de 4/64 , pero en este mismo momento estoy usando un RN2 con helio x10 , y la verdad es que vuela , y hago 6 hs de pantalla usando normal ya si le doy caña , veo 2 películas ponele
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el móvil para jugar videojuegos asi que se me gasta rápido, no sé si me llega a las horas, no las cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero en cualquier momento podríamos venderlo para pillar el sd. Así que nada de eso. En cambio estáis los del sd en EL FORO DEL 4MTK intentando convencernos de algo. Lo siento pero diseño, materiales y potencia son nuestros. Y no necesito queme dure 2 días la batería, con uno me sobra.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Saludos a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mannuok;26424382]Estoy aquí por error jajajajaja pero me quedé leyendo ste post y la verdad todos los comentarios me suenan a envidia. Pero es por gusto como dije son cuestiones de gustos. Yo mil veces prefiero SD en cualquier marca.
Saludos a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE Valiente troll. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por brichardi Día 22/05/17 a las 07:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto, si te compras un xiaomi lo ideal es usar sus ROMs. Así que no te importara si es SD o MTK. Es una herejía no usar MIUI con un teléfono xiaomi para eso te compras otra marca. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego eres un troll. Mejor ignorar que perder el tiempo.
Para el resto, si te compras un xiaomi lo ideal es usar sus ROMs. Así que no te importara si es SD o MTK. Es una herejía no usar MIUI con un teléfono xiaomi para eso te compras otra marca. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdidísimo, a ver, yo no tengo queja con el móvil, pero todos aquí todos, dicen que es mejor el Snapdragon, ya estoy más que liadísimo. Y un amigo que me dijo que comprara el Mediatek, cómpralo cómpralo, me hago cuenta aquí y pff... ¿No hay nada útil que le pueda sacar al Mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy perdidísimo, a ver, yo no tengo queja con el móvil, pero todos aquí todos, dicen que es mejor el Snapdragon, ya estoy más que liadísimo. Y un amigo que me dijo que comprara el Mediatek, cómpralo cómpralo, me hago cuenta aquí y pff... ¿No hay nada útil que le pueda sacar al Mediatek?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, lo peor de Mediatek es que no tengo banda 800 (que no sé ni lo que es), no tendré nunca 4G y la batería me dura menos, ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4g no sé de dónde sacas eso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3G con Vomistar, quizá es porque viva en un pueblo. ¿Entonces... la desventaja de Mediatek es no tener banda 800 (que sigo sin saber lo que es), menos batería y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en este Xiaomi hasta ahora no le veo necesidad de cambiarle nada funciona Ok Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 mtk = mejor contrición y un poco más potente Note 4 SD global= mejor batería por tener SD, más soporte y banda 800 Si tienes tantas dudas con las bandas pilla el global que trae todas y no te líes. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, se ha explicado más atrás.
Note 4 mtk = mejor contrición y un poco más potente Note 4 SD global= mejor batería por tener SD, más soporte y banda 800 Si tienes tantas dudas con las bandas pilla el global que trae todas y no te líes. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||