|
|
||||
|
||||
|
Por una de las cosas que no compre el s8 es lo fragil que es una caida y roto por los test que vi ademas que es un cacho mas caro,el g6 lo compre hoy por 459 euros con 64gb y todos los extras de mas por este precio creo que es imposible encontrar mejor móvil,a la espera estoy de que llegue,solo tengo miedo de la batería me conformo que dure igual o un pelin mas que mi g6 el samsumg que vamos la batería que decir caca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un s8 plus.
Las curvas no me han convencido, y después de tenerlo casi dos semanas..... me quedo con el g6. Me plantee el HTC u 11 pero cuando tienes un g6 en las manos, con estos marcos y la cámara con gran angular..... tenía claro que siendo el HTC un gran teléfono, no me iba a convencer..... así que, g6 negro, eso si, al canto. Y eso sin contar el tono rojizo de la pantalla, poco pero ahí estaba, incluso tocando valores.... algo quedaba. Y para mí nada peor que un blanco verlo con tono distinto Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 22/05/17 a las 18:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En diseño de este para mí es el mejor, para mí. El gran angular da un juego brutal. Y de los marcos..... Prefectos. El HTC tiene unos marcos que visto este lo demás como que no. De hecho tenía la reserva del HTC y hoy mismo la he anulado. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy feliz con mi g6 y sobretodo por la pantalla plana
Mi anterior s7 edge que me robaron no me llevaba mucho con la curva edge Mucho mejor de lo que me esperaba este g6 :pk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|