ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escondo Ver Mensaje
Entonces según el metodo de instalación de el primer post, se instala directamente en la SD?
Ahora tengo WB6.5 y quiero poner este S.O en la SD, pero no entiendo lo del recovery , solo tengo el S.O de Makereval pero de esto no entiendo nada, como entro al menu mgdlr y lo del daf del recovery y ad recovery no entiendonada

Hola

Creo que te equivocas, estas rom´s no son para instalar en sd es para instalar en la flash del htc

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
escondo escondo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
No se puede instalar de ninguna manera en la SD para probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Por si alguien lo quiere probar, no sé si tendrá algún fallo y dejará el htc ko pero yo lo he intentado y de momento va ok

Resulta que mirando los soft que tiene instalados al instalar la rom, he visto A2SDGUI y como me estaba quedando sin espacio en la flash del htc pues con ese programa he pasado creo que casi todo a la sd, es decir todo menos lo que necesite en la flash para iniciar la rom..vamos que no sé como va, pero el caso es que después de instalar la rom quedan unos 126 Mb en flash para las aplicaciones y claro me estaba quedando sin espacio tras instalar unas cuantas aplicaciones que uso....

He abierto el programa,clicado en Apps are on SD, despues en el siguiente icono: Dalvik en marcado Dalvik JIT is ON y Dalvik Cache on SD-EXT y le he dado a Mover, se ha reiniciado el htc y ahora tengo más de 200Mb libres en la flash, seguro que se pueden hacer muchas más cosas con ese soft, incluso aumentar la ram, intentaré enredar a ver si consigo aumentar la ram tipo swap y ponerle 256 jeje seguro que alguien que entienda o haya usado el programa sabe como configurarlo, pero vamos que de momento todo lo que instalo lo envio a la sd y la flash siempre limpia salvo los archivos que seguramente necesita para iniciar.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede instalar de ninguna manera en la SD para probarlo?
Soy novato, pero creo que no, estas rom son para la flash y no van compartidas con otros sistemas operativos como wm, sé que existen algunas que sí se pueden instalar en la sd incluso montar un multiboot para poder iniciar con windows o android pero esta es para flash.................

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pikadu no sabes si se puede instalar Android ( este mismo ROM ) en la SD o hacer una copia de el Windows Mobile para instalar Android y decidir?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tener WM 6.5 En NAND y Android en SD y poder hacer DUAL BOOT y elegir, eso estaría perfecto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tener WM 6.5 En NAND y Android en SD y poder hacer DUAL BOOT y elegir, eso estaría perfecto jeje.
jeje sip es cierto estaría muy bien...aunque te aseguro que se puede ya que en su día antes de dar el paso de dejar android en flash lo tuve yo jeje echa un vistazo Aquí

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
jeje sip es cierto estaría muy bien...aunque te aseguro que se puede ya que en su día antes de dar el paso de dejar android en flash lo tuve yo jeje echa un vistazo Aquí

Saludos
He mirado en XDA y estoy descargando la BoxMan v9 para la SD pero no me acaba de agradar, me gustaria tener esta, no se podria tener las 2 en NaND? O poder escojer esta en SD pero creo que no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
He mirado en XDA y estoy descargando la BoxMan v9 para la SD pero no me acaba de agradar, me gustaria tener esta, no se podria tener las 2 en NaND? O poder escojer esta en SD pero creo que no es posible.
No, esta no se puede tener en la SD, si la quieres probar tienes que hacer un backup de la Rom W.M que tienes instalada con SPB Backup por si quieres volver a W.M. pero te aseguro que una vez que le pillas el gustillo no queres volver a Windows M.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
Hola a todos.

sixpaor, muchas gracias por esta ROM. Después de probar durante un tiempo android en la SD de mi HD2 decidí dar el salto y pasar a NAND (especialmente cuando vi las fotos de esta ROM, con su precioso Sense 3, y cuando leí los comentarios sobre ella). Y la verdad es que es impresionante. Siguiendo las instrucciones del primer post todo ha salido a la primera. Al principio tuve un problema con el wifi (no detectaba mi red), pero lo solucioné con la opción que me daba de WPS. Ahora mismo, ningún problema de conectividad, ni con 3G ni con wifi.

SIN EMBARGO, sí tengo un grave problema con el GPS: no detecta ni un solo satélite. Al principio pensé que era problema del programa (Sygic), pero he probado con Maps y GPSStatus y tampoco localiza ningún satélite.
¿Os ha pasado a alguno ésto? ¿Cómo se podría solucionar?
Si sirve de algo, deciros que la radio que instalé antes de android fue la 2.15.50.14, y la ROM la BsB Beast7.

Un saludo.
Para que te funcione el GPS necesitas instalar unas aplicaciones para AGPS de la Leo, te voy a nombrarlos pero te toca buscar los enlaces de descarga en el XDA hilo original de esta rom, si no recuedo mal apartir de la pagina 338, a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucioné asi.
GPS_Tytung_v1.9
GPS_Libraries_v1.8_NMEA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Para que te funcione el GPS necesitas instalar unas aplicaciones para AGPS de la Leo, te voy a nombrarlos pero te toca buscar los enlaces de descarga en el XDA hilo original de esta rom, si no recuedo mal apartir de la pagina 338, a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucioné asi.
GPS_Tytung_v1.9
GPS_Libraries_v1.8_NMEA
Muchas gracias, cornel262. Buscaré lo que me dices, aunque tendré que armarme de valor (estamos hablando de un tema que va por las 558 páginas, aunque comenzaré desde donde me indicas).

Otro problema que he descubierto es el TTS (text to speech). Por mucho que me descargo del market los archivos que me solicitan (android mismo me enlaza a ellos) no puedo hacerlo funcionar. Incluso después de descargar el idioma, en los ajustes (en ajustes de PicoTTS) me sigue diciendo que no tiene los archivos instalados; pero si pico sobre el español para que lo baje de nuevo, ¡el market me dice que ya está instalado!
¿A vosotros os funciona?

Bueno,pues edito el mensaje para contestarme a mí mismo. Es curioso porque,en efecto,los archivos se descargan;sin embargo,aunque en la barra de notificaciones indica que se ha instalado,no es así.Lo que hay que hacer es,una vez que indica que se ha instalado correctamente,desplegar el menú de la barra y pulsar sobre este mensaje.Entonces SÍ que procederá a la instalación.
Bueno,ahí lo dejo,por si le sirve a alguien.

Última edición por huelvy Día 06/08/11 a las 03:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 06:26:08
Array

[xs_avatar]
criscello criscello no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc inspire 4g
escuche por ahi

Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Hola, yo me compre una kingston de 8gb no se decirte la class, pero no me podia instalar la rom con esta tarjeta, despues de intentarlo todo probe a cambiar la tarjeta por una de 2 antigua y funciono, te lo comento por que a lo mejor las tarjeras de esta marca causan algun tipo de incompatibilidad. ahora me comprado una class 10 de otra marca para ver si va mas rapido, si te interesa cuando me llegue te comento por si ha mejorado algo.
escuche por ahi que funcionan mejor las sandisck
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G920F
hola pikadu,rom funcionando sin tener que canviar nada de momento.Sigo probando.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, cornel262. Buscaré lo que me dices, aunque tendré que armarme de valor (estamos hablando de un tema que va por las 558 páginas, aunque comenzaré desde donde me indicas).

Otro problema que he descubierto es el TTS (text to speech). Por mucho que me descargo del market los archivos que me solicitan (android mismo me enlaza a ellos) no puedo hacerlo funcionar. Incluso después de descargar el idioma, en los ajustes (en ajustes de PicoTTS) me sigue diciendo que no tiene los archivos instalados; pero si pico sobre el español para que lo baje de nuevo, ¡el market me dice que ya está instalado!
¿A vosotros os funciona?

Bueno,pues edito el mensaje para contestarme a mí mismo. Es curioso porque,en efecto,los archivos se descargan;sin embargo,aunque en la barra de notificaciones indica que se ha instalado,no es así.Lo que hay que hacer es,una vez que indica que se ha instalado correctamente,desplegar el menú de la barra y pulsar sobre este mensaje.Entonces SÍ que procederá a la instalación.
Bueno,ahí lo dejo,por si le sirve a alguien.
Uno de los enlaces del GPS, descarga y instalas desde Recovey luego haz una prueba
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075703
esta en el primer post un poco mas abajo del Video donde pone Add more:
GPS lib by Tytung v1.9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Uno de los enlaces del GPS, descarga y instalas desde Recovey luego haz una prueba
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075703
esta en el primer post un poco mas abajo del Video donde pone Add more:
GPS lib by Tytung v1.9.
Muchas gracias de nuevo, cornel262. Ya está solucionado. ¿Cómo es posible que me haya leído ese post un millón de veces y no me haya dado cuenta de estas librerías?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de nuevo, cornel262. Ya está solucionado. ¿Cómo es posible que me haya leído ese post un millón de veces y no me haya dado cuenta de estas librerías?
No solo te pasa a ti, con las ansias de instalar nos pasa a todos, de todas formas puedes probar la otra que se llama NDT_Piramid_ v3, yo la tengo ahora y de momento me va genial, tuve también un problemilla de concesiones pero la solucione fácil, era por culpa mía, a la v3 no le tienes que hacer nada y es muy muy vistosa.
Si te decides poner la v3 ten cuidado al configurar, veo que eres de Pepephone como yo, al configurar el operador no te saldra Pepe asi que elijes uno cualquiera luego configura APN, si no lo saves hacer yo te guiare.
sl2.

Última edición por cornel262 Día 06/08/11 a las 17:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues he instalado la versión v3 y tampoco funciona la aplicación router wifi , alguien puede verificar que funciona , por que a mi ni en la 1.7 y v3 no funciona , se reiniciar el teléfono

No tengo programas instalados

Saludos y gracias

---
- Enviado desde mi iPad usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
criscello criscello no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc inspire 4g
hola gente

una pregunta esque no entiendo para esta pyramid v7 si uno tiene el hd2 de tmobile entons no nesecito hacer particiones de sd ni nada de eso ?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criscello Ver Mensaje
una pregunta esque no entiendo para esta pyramid v7 si uno tiene el hd2 de tmobile entons no nesecito hacer particiones de sd ni nada de eso ?
Exacto, para T-Mobile no es necesario hacer particiones.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
he probado la v1.8 y no para de darme problemas la conexion...asique la voy a cambiar...si ha alguien le pasa lo mismo que lo diga...

editado en el primer post!! solucionado con un fix o cambiando el kernel.

Última edición por sixpaor Día 07/08/11 a las 16:19:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /